Cursos de Marketing Digital

Conviértete en un profesional del Marketing Digital

Internet ha supuesto un cambio de paradigma en el comercio y las empresas. En la actualidad, la forma de captar clientes y aumentar las ventas ha pegado un gran giro para las empresas, que necesitan contar con una buena presencia online. ¡Elige tu curso de marketing digital!

64 cursos

Estudios con enfoque laboral vinculado al diseño de productos
≫ Ubicación: Madrid
 Incluye prácticas en empresas líderes del sector digital
≫ Ubicación: Madrid

SEO

Domina la herramienta básica de marketing online que asegura un buen posicionamiento en buscadores.
Conoce cómo están evolucionando los modelos de negocio y descubre cómo anticiparte a los deseos de los nuevos consumidores
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Adquiere una visión global de todo el ecosistema de marketing digital. Es un programa idóneo para actualizarte en marketing digital de una forma intensiva si no tienes tiempo.
≫ Ubicación: Madrid
Conviértete, de la mano de los mejores profesionales del mercado en esta disciplina, en un experto en compra-venta programática
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Mayo 2020

Refuerza la visión global de negocio y el enfoque internacional a través de la práctica, las últimas tecnologías y la digitalización
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Adquiere una visión global de todo el ecosistema de marketing digital. Es un programa idóneo para actualizarte en marketing digital de una forma intensiva si no tienes tiempo.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Mayo y Octubre 2020

Único programa en España y Europa que integra las técnicas de Investigación cualitativa y cuantitativa con un enfoque de toma de decisiones y la aplicación de técnicas Data Science y Analytics...
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Marzo 2021

Aprende a crear y mantener un E-commerce de éxito con las tácticas y herramientas digitales de más alto impacto negocios online
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Mayo 2020

Conviértete en un profesional del marketing digital

El marketing digital ha ganado terreno al marketing tradicional haciendo que los profesionales tengan que actualizarse y que las empresas demanden cada vez más profesionales en este dominio.

Para trabajar en un sector con cada vez más demanda laboral, el del marketing online, necesitarás optar por una formación que te capacítate para desarrollar proyectos digitales y campañas de marketing online, técnicas de fidelización, community management y analítica. Accede a cursos online de marketing digital, con acreditación oficial, temarios actualizados y con prácticas opcionales en agencias de marketing y empresas digitales.

Lidera estrategias y tus proyectos digitales y posiciónate en un sector en crecimiento constante, que pide profesionales cualificados para integrar todo tipo de herramientas y técnicas de marketing digital. Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en empresas punteras del sector para poner a prueba los conocimientos teóricos.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Los cursos de marketing digital de Maestralia están dirigidos tanto a aquellos que empiezan desde cero en el mundo del marketing, como aquellos profesionales que buscan actualizar sus conocimientos para adaptarse a la demanda laboral actual.

¿Qué vas a aprender en los cursos de marketing digital?

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos para formarte como en múltiples especializaciones del marketing digital.

Te formarás por medio de cursos, especializaciones universitarias y másters en todas las novedades del marketing digital, sus herramientas, técnicas, buenas prácticas y, en definitiva, todos los conocimientos necesarios para lograr un buen posicionamiento online y la mejora de las conversiones.

Con temarios actualizados y formaciones que se adaptan a tus necesidades de conocimientos. Desde diseño, técnicas de marketing digital (SEO, SEM...), Ecommerce, y muchas especializaciones más que podrás encontrar en nuestro listado de cursos.

Salidas profesionales

Podrás trabajar en departamentos de marketing de empresas de todos los sectores o mejorar tus capacidades para dirigir al éxito tu propio negocio.

¿Cuánto gana un especialista de marketing digital?

Existen muchos puestos y departamentos en los que puede encajar un especialista de marketing digital. Dependiendo de la empresa, nivel de experiencia y otros factores, el salario puede ser muy variable.

Por ejemplo, un especialista en marketing digital gana una media de 21.000€ brutos anuales en España.