Cursos de Marketing Digital

Conviértete en un profesional del Marketing Digital

Internet ha supuesto un cambio de paradigma en el comercio y las empresas. En la actualidad, la forma de captar clientes y aumentar las ventas ha pegado un gran giro para las empresas, que necesitan contar con una buena presencia online. ¡Elige tu curso de marketing digital!

62 cursos

Consigue une mejor conversión y domina los conceptos de la analítica web.
Aprende practicando con las tecnologías más disruptivas del mundo de los datos y adquiere una visión profunda y transversal del Big Data.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Formación online en Dirección y Gestión de redes sociales
Aprende a sacar el máximo partido a las redes sociales y el marketing turístico
≫ Docentes: Bárbara Sánchez-Ramade y Ana María Sánchez Pozo
Especialízate en una profesión cada vez más demandada 
≫ Docentes: Ricardo Tayar , Bárbara Martínez , Ana Soplón , Miguel Monreal , Maika García , Ainara Simón , Sandra Navarro y Iñaki Huerta
≫ Ubicación: Madrid
Aprenderás a conocer a los consumidores, escucharlos, convertirlos en tus clientes y fieles a tu marca.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Conviértete en un especialista en desarrollo de apps web y móviles, y en todas las vertientes del marketing online.
Adquiere una visión global del entorno digital e impulsa el proceso de digitalización de la empresa
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Un máster en inglés que te ayudará a proyectar tu carrera profesional de forma internacional en la dirección estratégica de marketing digital.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Conviértete en un profesional cualificado en un sector con creciente demanda
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Conviértete en un profesional del marketing digital

El marketing digital ha ganado terreno al marketing tradicional haciendo que los profesionales tengan que actualizarse y que las empresas demanden cada vez más profesionales en este dominio.

Para trabajar en un sector con cada vez más demanda laboral, el del marketing online, necesitarás optar por una formación que te capacítate para desarrollar proyectos digitales y campañas de marketing online, técnicas de fidelización, community management y analítica. Accede a cursos online de marketing digital, con acreditación oficial, temarios actualizados y con prácticas opcionales en agencias de marketing y empresas digitales.

Lidera estrategias y tus proyectos digitales y posiciónate en un sector en crecimiento constante, que pide profesionales cualificados para integrar todo tipo de herramientas y técnicas de marketing digital. Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en empresas punteras del sector para poner a prueba los conocimientos teóricos.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Los cursos de marketing digital de Maestralia están dirigidos tanto a aquellos que empiezan desde cero en el mundo del marketing, como aquellos profesionales que buscan actualizar sus conocimientos para adaptarse a la demanda laboral actual.

¿Qué vas a aprender en los cursos de marketing digital?

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos para formarte como en múltiples especializaciones del marketing digital.

Te formarás por medio de cursos, especializaciones universitarias y másters en todas las novedades del marketing digital, sus herramientas, técnicas, buenas prácticas y, en definitiva, todos los conocimientos necesarios para lograr un buen posicionamiento online y la mejora de las conversiones.

Con temarios actualizados y formaciones que se adaptan a tus necesidades de conocimientos. Desde diseño, técnicas de marketing digital (SEO, SEM...), Ecommerce, y muchas especializaciones más que podrás encontrar en nuestro listado de cursos.

Salidas profesionales

Podrás trabajar en departamentos de marketing de empresas de todos los sectores o mejorar tus capacidades para dirigir al éxito tu propio negocio.

¿Cuánto gana un especialista de marketing digital?

Existen muchos puestos y departamentos en los que puede encajar un especialista de marketing digital. Dependiendo de la empresa, nivel de experiencia y otros factores, el salario puede ser muy variable.

Por ejemplo, un especialista en marketing digital gana una media de 21.000€ brutos anuales en España.