Cursos de Inbound Marketing

Aprende todos los fundamentos del Inbound Marketing

¡El inbound marketing ha llegado para quedarse! Cada vez son más las empresas que renuevan las estrategias de marketing tradicionales para optar por una metodología inbound. Ahora puedes elegir una formación especializada en inbound marketing para convertirte en uno de los profesionales del marketing más demandados.

Encuentra en Maestralia el curso de inbound marketing que más se adapta a ti y relanza tu carrera profesional.

7 cursos

Adquirirás todo el expertise necesario para manejar e implementar ecosistemas de Marketing Digital.
Un máster en inglés que te ayudará a proyectar tu carrera profesional de forma internacional en la dirección estratégica de marketing digital.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Adquirirás el expertise total del ecosistema de Marketing Digital (SEO, ASO, SEM, E-commerce, Marketing Automation, IA, Big Data, Programática, Social Media, Inbound Marketing…).
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Febrero 2021

Conoce las técnicas fundamentales de Marketing Digital para implantar en tu estrategia de marketing

Convocatoria Septiembre 2020

Aprende las bases para estructurar e implementar un proyecto de Inbound marketing

Convocatoria Septiembre 2020

Conviértete en un experto de Inbound Marketing

El marketing tradicional ha evolucionado para dar lugar a estrategias de captación y fidelización de clientes menos intrusivas y mejor recibidas por parte de los usuarios, el inbound marketing. Convertirte en un experto de marketing gracias a un curso de inbound te abrirá un mundo de oportunidades.

¿A quién van dirigidos los cursos de Inbound Marketing?

Los cursos de inbound marketing o marketing de atracción están orientados a:

  • Profesionales del marketing que buscan renovar sus conocimientos.
  • Empresas que buscan innovación en sus metodologías y formas de captar clientes.
  • Recién graduados que quieren desarrollar su carrera profesional en el ámbito del marketing digital.
  • Empresarios que quieren aplicar nuevas metodologías inbound en sus propios proyectos.

¿Qué vas a aprender en un curso de Inbound Marketing?

En un curso de marketing de atracción aprenderás a atraer, captar y retener a tu público objetivo, digitalizar una empresa o negocio, te especializarás en las mejores técnicas y herramientas de marketing digital o como ampliar los canales de distribución hacia el ecommerce.

Además de adquirir un conocimiento profundo sobre la metodología inbound, sabrás como diseñar un Buyer persona, las mejores técnicas de marketing de contenidos, StoryTelling y Branded Content o las fases de un proceso de compra.

Curso presencial y online de inbound marketing

En Maestralia encontrarás cursos online de inbound marketing y cursos presenciales de inbound marketing. Ambas opciones serán ideales para tu formación, dependerá de tus gustos y situación que optes por una u otra. 

En la formación presencial cuentas con el contacto directo con compañeros y docentes y en la formación online podrás formarte a tu ritmo, donde y cuando quieras.

¿Qué es el Inbound Marketing?

El inbound marketing o marketing de atracción son un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas diseñadas para acompañar al usuario desde la atracción, y después cómo retenerlo y fidelizarlo. 

Se basa en acompañar al usuario en todas las fases del proceso de compra / adquisición. Desde los pasos previos a la compra, la toma de decisiones, la compra y las post-venta. Se trata de aportar valor mediante contenido, presencia en redes sociales, analítica web y técnicas de marketing digital como el SEO.

¿Qué vas a aprender en un curso de Inbound Marketing?

Aprenderás las técnicas y herramientas que necesitarás en cada una de las 4 etapas fundamentales en el inbound marketing:

  • Atraer usuarios a leads.
  • Convertir leads en clientes.
  • Cerrar el proceso de venta.
  • Deleitar en la post-venta para fidelizar al cliente.

¿Dónde estudiar Inbound Marketing?

En Maestralia encontrarás cursos de inbound marketing en formato presencial y online. En función de tus gustos y necesidades podrás optar por una u otra. 

La formación online es muy cómoda ya que te permite compaginarla a la perfección con tu vida profesional y personal, puediendo estudiar cuando y donde quieras. La formación presencial requiere menos esfuerzo de organización ya que al acudir a las clases, no tendrás mayores distracciones a la hora de las clases.