Cursos Administrador Servidores Windows Server

Formación especializada en la administración de servidores Windows Server

¿Quieres formarte para trabajar como administrador de sistemas Windows Server? Es una profesión en auge y con gran demanda por parte de las empresas que cuentan con sus propios sistemas de comunicación y redes informáticas. 

En Maestralia encontrarás los mejores cursos completos de infraestructura windows servers y de administrador de servidores windows. Elige el que más se adapta a tu objetivo profesional.

4 cursos

Conviértete en un experto en seguridad informática, una profesión con gran demanda en el mercado laboral.

¿Qué voy a aprender en un curso de administrador Windows Server?

En los cursos de administrador de sistemas Windows Server te formarás para realizar la instalación y configuración de Servidores y Redes Windows, sabrás cómo operar una infraestructura de red con Microsoft Windows Server y podrás controlar los recursos del servidor, controlar el rendimiento del servidor con los monitores.

Además, te convertirás en un experto capaz de administrar DCHP, WINS, DNS, IPSEC, IP y certificados de seguridad.

¿Dónde hacer un curso de administrador Windows Server?

En Maestralia contamos con los mejores cursos de administrador de Sistemas Windows Server. Fórmate a tu ritmo en la modalidad online.

Podrás estudiar donde y cuando quieras para convertirte en un profesional de sistemas y redes informáticas con el sistema de Microsoft. Tambíen te formarás para obtener la certificación Microsoft.

¿Qué salidas profesionales tiene un curso de Windows Server?

Hacer un curso de Windows Server te abrirá camino hacia grandes oportunidades laborales ya que es un perfil muy demandado por las empresas. Con la digitalización, toda empresa que cuente con una red informática necesita de una administrador de sistemas que facilite el trabajo de todos los equipos.