Cursos de Dise√Īo de Interiores

Conviértete en un experto del diseño de interiores y de la decoración

Aquí encontrarás cursos de diseño de interiores, decoracion de interiores, decoración de viviendas y espacios comerciales. Justo la formación que necesitas para convertirte en experto en interiorismo desde el principio, y dar rienda suelta a tu creatividad creando espacios habitables, visual merchandising, escaparates... Entornos realistas e innovadores en espacios privados y comerciales. ¡Elige tu curso!

24 cursos

Maneja con soltura el software BIM más utilizado con este curso online de Autodesk Revit
Aprende a dise√Īar y proyectar espacios de interiores
Aprende a elaborar todo tipo de proyectos de interiorismo

Formaci√≥n especializada en dise√Īo de interiores

Impulsa tu carrera profesional trabajando como interiorista en estudios de decoración y arquitectura, como escaparatista, diseñador/a de stands o modelador 3D con estos cursos online. Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, temario actualizado en materia en diseño de interiores y con docentes de prestigio dentro del sector. Y si quieres avanzar en tu carrera, te podría interesar nuestras selecciónes de cursos de escaparatismo y visual merchandising o los cursos de escenografía y creación de espacios efímeros, los mejores aliados para desarrollar tu lado creativo.

A quién van dirigidos estos cursos. Requisitos

La profesión de diseñador de interiores pertenece a un sector que está en pleno crecimiento. Si te gusta la organización de espacios, eres una persona creativa y gozas de una sensibilidad especial por el arte, los cursos de diseño de interiores están hechos para ti.

Será todo un reto apasionante y podrás enfrentarte a un espacio vacío como a un lienzo en blanco y serás capaz de crear espacios únicos que reflejen la comodidad, su habitabilidad, su adaptabilidad para la función para la que han sido diseñados.

Además de las cualidades innatas de las que hemos hablado, una formación en diseño de interiores como las que podrás encontrar en Maestralia te permitirá desarrollar todo tu talento y potencial. Encuentras tanto cursos de iniciación para los que no necesitas conocimientos previos o cursos más avanzados para los que puedas necesitar estudios previos de técnicas de dibujo o uso de herramientas especializadas. ¡Encuentra el tuyo!

Qué vas a aprender en los cursos de diseño de interiores. Temario

En esta sección de cursos de diseño de interiores encontrarás una selección de cursos online que te aportarán toda la formación necesaria para abordar y crear con total confianza proyectos de diseño de espacios interiores, espacios comerciales, diseño de oficinas, diseño de instalaciones deportivas. Conocerás los materiales y técnicas más empleados. Encuentra la formación más adecuada para ti.

Temario

Los contenidos estudiados dependen de cada curso y centro de formación, pero en general, en un curso de diseño de interiores se estudia:

  • Técnicas de dibujo asistido por el ordenador.
  • Dibujo técnico arquitectónico.
  • Dibujo de proyectos de interiorismo.
  • Técnicas de diseño de interiores para viviendas y espacios domésticos.
  • Materiales y técnicas constructivas.
  • Teorías del espacio, la luz y el color.
  • Teoría del escaparatismo.

Aprender diseño de interiores Online

Estudiando diseño de interiores online aprovechas al máximo tu tiempo y disfrutas de la flexibilidad que te ofrece esta modalidad de estudio. Para cada curso recibirás temario actualizado y acceso a campus virtual, además de atención personalizada para poder finalizar con éxito tu formación.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos online para formarte como diseñador de interiores, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontrarás la formación que buscas.

Titulación y certificados

Al finalizar un curso de diseño de interiores, obtendrás un diploma acreditativo del propio centro o un título donde se indican los contenidos de la formación y los créditos correspondientes a las horas de estudio.

Qué salidas profesionales te ofrece la formación de interiorismo

Con la formación en diseño de interiores va a desarrollar tu creatividad y vas a convertir tu vocación y talento en empleo en un sector que ofrece importantes oportunidades.

  • Diseño de viviendas y espacios interiores.
  • Rehabilitación y renovación de viviendas.
  • Diseño de espacios de deporte y de ocio.
  • Creación de espacios efímeros para eventos y escaparatismo.
  • Dirección de obras en estudios de arquitectura.
  • Gestión y diseño de espacios comerciales y oficinas.

¬ŅC√≥mo ser dise√Īador de interiores?

Para convertirte en un diseñador de interiores necesitas tener la aptitud, pero también la actitud. Lo más importante para conseguir una exitosa carrera profesional es tener pasión y una buena formación que te aporte todos los conocimientos que necesitas para crear los mejores espacios funcionales.

Si te formas en uno de nuestros cursos de diseño de interiores, decoración de interiores, decoración de viviendas y espacios comerciales, podrás desarrollar tu carrera por cuenta ajena o propia.

¬ŅD√≥nde estudiar dise√Īo de interiores?

Al formarte en diseño de interiores adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo tu actividad la laboral como experto en interiorismo. En Maestralia encuentras una amplia variedad de cursos para elegir el que mejor se adapte a tus objetivos: decoración de viviendas, locales y espacios funcionales.

¬ŅCu√°nto gana un dise√Īador de interiores?

El sueldo neto de un diseñador de interiores dependerá mucho de si trabaja por cuenta ajena para una empresa o si trabaja por cuenta propia.

Si hablamos de un freelance o autónomo, el diseñador de interiores tendrá unos honorarios abonados además de un presupuesto por proyecto, por lo que entran en este punto factores como las habilidades blandas de la persona para tratar con el cliente, los contactos y cartera de clientes.

Un diseñador de interiores por cuenta ajena suele tener un salario fijo que puede rondar aproximadamente los 1500-1900 € al mes, siempre dependiendo de su nivel de estudios y experiencia.