Revit
Dsigno

Curso de Revit

≫ Docentes: Roberto Huerta
curso online medio 150h
curso 100% online
facilidades de pago
estudia a tu ritmo
docentes de prestigio
título universitario propio
formación de calidad

Maneja con soltura el software BIM más utilizado con este curso online de Autodesk Revit

descripción

Aprende a manejar con verdadera soltura Autodesk® Revit®, la aplicación específica para modelado BIM más avanzada y utilizada.

Con este curso 100% online podrás prepararte para trabajar de manera profesional con esta potente herramienta, diseñando edificaciones eficientes y de alta calidad.

 

objetivos de este curso

El objetivo fundamental de esta formación es capacitarte para que manejes con soltura el software de Autodesk, Revit, y aprendas a realizar con él modelados del diseño arquitectónico, la construcción, y la ingeniería de un edificio al completo.

Autodesk® Revit® se ha convertido en la aplicación BIM más avanzada y la más utilizada del momento a nivel internacional, superando a las clásicas herramientas CAD. Por este motivo cada vez es más necesaria una formación a medida y personalizada centrada en este software, que te ayude a resolver retos profesionales futuros en el sector de la aquitectura y la construcción.

 

salidas profesionales

Con este curso te estarás especializando en una aplicación que cada vez tiene más calado en el sector, pues incluso el Ministerio de Fomento planea solicitar que los equipamentos públicos se produzcan en BIM, dejando atrás el clásico CAD.

Así, con esta formación te actualizarás y capacitarás para trabajar en estudios de arquitectura y de diseño de interiores; en departamentos de arquitectura de empresas del sector de la Construcción; en empresas de diseño de mobiliario y componentes arquitectónicos; y en empresas de ingeniería y obra, entre otras.

 

título de universidad san jorge

Al finalizar este Curso online de Revit, obtendrás un título propio de Universidad San Jorge, donde se indican los contenidos y créditos de estudio, en este caso 6 créditos ECTS.

requisitos previos

Para la realización de este curso online es necesario disponer de conocimientos previos de dibujo técnico arquitectónico.

materiales docentes

Con la matrícula del curso se ofrece la opción de descargar la licencia edutiva del programa Revit, solo compatible con Windows.

Además, este curso incluye los contenidos indicados por Autodesk para convertirte en Usuario Certificado de Autodesk en Revit Architecture.

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Temario completo de este curso online: 8 unidades didácticas

Los contenidos teórico-prácticos de este curso se estructuran en ocho unidades didácticas separadas. Estas unidades son las siguientes:

  • Unidad 1: Introducción a la metodología BIM con Revit
  • Unidad 2: Primeros pasos
  • Unidad 3: Establecer las bases de un proyecto
  • Unidad 4: Volumetría básica
  • Unidad 5: Perforaciones, huecos y aberturas
  • Unidad 6: Circulación vertical
  • Unidad 7: Emplazamiento y componentes
  • Unidad 8: Documentación gráfica de proyecto

quizás te interesen estos cursos