Cursos de Enfermería

Estudia Enfermería y conviértete en un profesional de este sector

La sanidad es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad. La demanda de profesionales cualificados en las diferentes ramas sanitarias es cada vez mayor. Realizar un curso en enfermería te permitirá trabajar en un sector con buenas condiciones laborales y que te aportará grandes satisfacciones personales. ¡Elige tu curso!

9 cursos

Prepárate para realizar las pruebas libres de Formación Profesional y consigue tu título oficial
formacionprofesional semipresencial medio 1500‚ā¨ - 2500‚ā¨
Prep√°rate para¬†ejercer tu actividad profesional en el sector sanitario en empresas p√ļblicas o privadas
Estudia para las oposiciones con temarios de calidad y seguimiento personalizado
Prepara tus oposiciones con los mejores temarios y con clases online a tu ritmo
Estudia tus oposiciones con la mejor metodolgía y conviértete en enfermero/a
Accede de inmediato al mercado laboral y desarrollar una brillante carrera profesional
Disfruta de grandes ventajas laborales y realizar una importante labor de concienciación sobre salud e higiene bucal
Conviértete en Auxiliar de Enfermería. ¡Aprueba tus oposiciones!
Fórmate como profesional Auxiliar de Enfermería y trabaja en sanidad ayudando a los pacientes
curso semipresencial basico 1500‚ā¨ - 2500‚ā¨

Formación especializada en enfermería

Con nuestra oferta de cursos en Enfermería podrás formarte para tener todos los conocimientos teóricos y habilidades profesionales en múltiples especialidades sanitarias. Accede a cursos online de enfermería, con acreditación oficial, temarios actualizados y con prácticas opcionales en centros médicos. Esta formación te permitirá estudiar para trabajar como enfermero, enfermero especialista, fisioterapeuta...Descubre más cursos de sanidad y salud y conviértete en el mejor profesional. Te podrían interesar también los cursos de geriatría o los cursos de auxiliar higiene bucodental para desarrollar tu carrera profesional en este sector con alta demanda laboral.

Puedes formarte con nuestros cursos con salida profesional directa, realizar una formación profesional más completa o preparar tus oposiciones para trabajar en el sector sanitario público.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Es obvio que para trabajar en el sector sanitario se requiere un cierto grado de vocación. Trabajar con personas enfermas y asegurar su salud es una profesión gratificante y que demanda disciplina a la hora de realizar nuestras tareas.

Se valora mucho la fuerza psicológica, la empatía, amabilidad y saber escuchar para garantizar que las personas que dependen de nosotros van a estar bien cuidadas.

¿Qué vas a aprender en los cursos de enfermería?

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en centros clínicos para poner a prueba los conocimientos teóricos. Podrás formarte en ramas médicas de todo tipo: Pediatría, Geriatría, Obstetricia, Ginecología, Salud Mental, Fisioterapia... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, temario actualizado en materia de Salud y docentes de prestigio dentro del campo de la Enfermería.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos para formarte como enfermero, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

Salidas profesionales

Con la formación necesaria podrás cubrir puestos muy variados dentro del área de enfermería.

Desde la atención a personas dependientes en hospitales, clínicas o domicilios, auxiliar de odontología y técnico bucodental, pasando por los cuidados de pacientes como auxiliar de enfermería o convertirte en un enfermero titulado capaz de asistir a pacientes y colaborar con los médicos para salvar vidas.

¬ŅCu√°nto gana un enfermero?

El sueldo de un enfermero o enfermera dependerá del sector público o privado donde trabaja. Además, en función de su expertise, formación y capacidades también podrá variar el salario.

De media, un especialista en enfermería tendrá un sueldo de 1.800€ brutos al mes. Pero esto variará también según la comunidad autónoma y el tipo de empresa para la que trabaja.