Cursos de celador sanitario

Conviértete en celador sanitario, perfil indispensable en los centros de salud de todo tipo

Los celadores son profesionales muy demandados en todo tipo de centros sanitarios pues su labor es fundamental en la asistencia al personal de enfermería, en la movilización y traslado de pacientes, atención al público en los centros y gestión de documentación, muestras, etc.

Si quieres convertirte en celador para trabajar en hospitales, centros sanitarios, residencias y clínicas privadas, hacer un curso de celador sanitario te permitirá conseguir tu puesto de trabajo. ¡Elige entre la selección de cursos de Maestralia!

2 cursos

Conviértete en Celador Sanitario. ¡Aprueba con éxito tus oposiciones!
Conviértete en un profesional indispensable  en los centros sanitarios como hospitales, centros de salud, clínicas, y centros sociosanitarios

Fórmate como celador sanitario y comienza a trabajar

Con los cursos de celador sanitario podrás formarte para trabajar casi de inmediato pues es un sector que necesita constantemente profesionales cualificados. En función de tus objetivos podrás formarte para trabajar en el sector privado o prepararte para unas oposiciones de celador que te otorgarán una plaza fija en la administración pública y podrás trabajar en centros y hospitales públicos.

¿A quién están dirigidos los cursos de celador?

La formación de celador sanitario se dirige a aquellas personas interesadas en trabajar en el sector sanitario. Las personas con don de gentes y dotes para el trato con las personas tendrán mucho éxito en esta profesión pues se trata directamente con pacientes de los centros sanitarios y se trabaja en coordinación con el personal sanitario.

¿Qué vas a aprender en una formación de celador sanitario?

En un curso de celador aprenderás las técnicas y procedimientos para el traslado y movilización de pacientes, higiene hospitalaria, riesgos laborales, todas las funciones a realizar que deberás realizar dependiendo del centro donde trabajes (hospital, residencia, centro, clínica...), primeros auxilios y en muestras biológicas.

Si te preparas para unas oposiciones de celador sanitario tendrás acceso al temario actualizado donde aprenderás temas de constitución y legislación sanitaria, funciones del trabajo de celador. Aprenderás todo lo necesario para superar con éxito las pruebas de la convocatoria a la que te presentes.

Hacer un curso online de celador

La formación online de celador te permite estudiar del modo más cómodo, flexible y adaptado a ti. No tendrás que desplazarte a ningún centro, puedes marcar tus propios horarios de estudio y conectarte al aula virtual desde donde tu quieras. Sin barreras geográficas ni horarias, para que puedas compaginar totalmente la formación con tu vida laboral y personal.