Cursos de Revenue Management

Especialízate en Revenue Management

Una de las figuras más importantes en el sector hotelero es la del revenue manager. Su mantra es "conocer el comportamiento de los consumidores ante nuestra oferta hotelera".

El revenue management es capaz de optimizar la rentabilidad mediante el control de precios, mejora de los procedimientos de trabajo, adaptar la oferta en el momento oportuno y una gran capacidad de toma de decisiones a través de la analítica. Todo ello con el objetivo de aumentar la capacidad del hotel y los ingresos.

Con nuestros cursos de revenue management podrás dominar la técnica de gestión de herramientas para fijar precios, gestionar reservas y cerrar ventas en un sector en constante evolución. Fórmate con nuestros curso de revenue management y da un impulso a tu carrera profesional en el sector hotelero.

3 cursos

Aprende a optimizar la actividad hotelera con marketing online
鈮 Docentes: B谩rbara S谩nchez-Ramade
Conoce las 煤ltimas t茅cnicas de optimizaci贸n de la capacidad hotelera
鈮 Docentes: Jos茅 Luis Garc铆a Mera

驴A qui茅n van dirigidos estos cursos?

Si trabajas en el sector de la hostelería y te gustaría evolucionar en tu carrera hacia la gestión de la rentabilidad hotelera, o si tienes estudios relacionados con el turismo y la gestión y administración de hoteles, los cursos de revenue management podrán ayudarte a darle un impulso a tu carrera.

 

驴Qu茅 vas a aprender en los cursos de revenue management?

Con los cursos de revenue management de Maestralia podrás elevar tus conocimientos a un nivel profesional y aprender como aplicar el marketing digital dentro del sector turístico, a sacar el máximo rendimiento a las nuevas tecnologías y contar con un mayor alcance. 

Salidas profesionales

Si te formas con un curso de revenue management podrás evolucionar tu carrera profesional dándole un toque digital hacia:

  • Jefe de Recepción
  • Revenue Manager
  • Community Manager

驴Cu谩nto gana un experto en revenue management?

Dependerá del puesto o departamento, la experiencia y la categoría del hotel en el que trabajes. Además, dependerá de las responsabilidades adicionales del revenue manager y el salario mínimo debería situarse apróximadamente entre 1.200 y 1.500€ al mes.