Cursos de protocolo

Formación especializada en protocolo

El protocolo es utilizado en la organización de eventos de todo tipo y conocer las normas específicas para cada uno es importante para cada acto concreto. Por ello, hacer un curso de protocolo te abrirá muchas oportunidades laborales en instituciones públicas, empresas, entidades deportivas, empresas de organización de eventos o universidades, entre otras.

Si quieres convertirte en un experto en protocolo para eventos, congresos, protocolo empresarial o diplomático, en Maestralia encontrarás los mejores cursos de protocolo. Echa un vistazo a nuestro listado donde contamos con cursos online para que puedas formarte a tu ritmo y desde donde quieras.

7 cursos

Fórmate en el mundo del protocolo aplicado al sector gastronómico con este curso 100% online
Conviértete en un profesional especializado en la gestión y organización de todo tipo de eventos
Conoce los usos, dinámicas, técnicas y estrategias de la comunicación en las empresas y organizaciones

Conviértete en un experto en protocolo

¿A quién están dirigidos los cursos de protocolo?

Estos cursos de protocolo están orientados a aquellas personas interesadas en la organización de actos protocolarios, de eventos y congresos de todo tipo. Podrás realizar el curso tanto si ya tienes experiencia en la organización de eventos y protocolo como sino. Estos cursos te prepararán para convertirte en un profesional de un sector con gran demanda. Descubre más cursos de organización de eventos y avanza en tu carrera profesional. Te podrían interesar también los cursos de wedding planner o los cursos de organización de eventos deportivos.

¿Qué vas a aprender en los cursos de protocolo?

En los cursos de protocolo aprenderás a planificar, gestionar y organizar todo tipo de eventos teniendo en cuenta los protocolos que se adaptan a cada situación. En función del curso que elijas adquirirás conocimientos genéricos a todas las normas de protocolo y los principios fundamentales para desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué cursos de protocolo hay en Maestralia?

En Maestralia encontrarás cursos de protocolo, relaciones públicas, organización de eventos y protocolos específicos, como puede ser el protocolo diplomático, el protocolo ceremonial, el protocolo empresarial o el protocolo internacional, entre otros. Destacamos algunos de ellos:

Protocolo diplomático

En el curso de protocolo diplomático te permitirá conocer como funcionan las instituciones diplomáticas, cuál es su misión diplomática, cómo funciona, los agentes diplomáticos. Aprenderás como se debe actuar en todo tipo de situaciones como conferencias, reuniones, visitas de Estado, etc.

Organización de eventos y protocolo

En el curso de organización de eventos y protocolo adquirirás todos los conocimientos relacionados con la organización, planificación y gestión de eventos de todo tipo, las reglas de protocolo a aplicar en cada caso y podrás convertirte en un profesional listo para afrontar cualquier reto profesional en el sector como conseguir un puesto de trabajo o abrir tu propia empresa de eventos.

Wedding planner y protocolo

En el curso de wedding planner y protocolo está orientado a la organización y planificación de bodas, enlaces y actividades privadas. Aprenderás a negociar con proveedores, crear un vínculo con tus clientes, manejar los tiempos y organizar todos los detalles para la celebración de una ceremonio de boda, civil o religiosa con éxito.

Salidas Profesionales

La organización de eventos y protocolo es un sector con gran demanda de profesionales ya que se extiende en todo tipo de ámbitos. Si haces un curso de protocolo te capacitarás para trabajar en empresas de todo tipo, mejorar tu perfil profesional o montar tu propio negocio para trabajar por cuenta propia.