Cursos de organización de eventos

Conviértete en un especialista de la organización de eventos y del protocolo

Prepárate a tu propio ritmo con estos cursos online de Organización de eventos para desarrollar tu trayectoria laboral. Crece en un sector que te permite dar rienda suelta a tu creatividad trabajando de manera profesional, organizando eventos privados y públicos de todo tipo.

Con los cursos de Maestralia podrás adquirir las mejores técnicas y conocimientos para la organización de eventos deportivos, enlaces, eventos online, eventos de etiqueta y mucho más... ¡Elige tu curso!

12 cursos

Mejora la imagen corporativa de tu empresa y crece profesionalmente en tu sector
Fórmate en el mundo del protocolo aplicado al sector gastronómico con este curso 100% online
Curso online con prácticas en cruceros en el Mediterráneo

Cursos de organización de eventos y protocolo

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Si lo tuyo es la organización, cumplir con los tiempos de entrega y tienes creatividad para crear buenos ambientes, hacer un curso de organización de eventos te permitirá trabajar de lo que te gusta en un sector muy amplio.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos para formarte como organizador de eventos, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

¿Qué vas a aprender?

Con estos cursos de eventos aprenderás las reglas esenciales en la gestión y preparación de todo tipo de acontecimientos, pero también te formarás en normas de protocolobuenas prácticas en la organización de eventos sociales de todo tipo, desde la gestión de proveedores a la recreación de todo tipo de ceremonias a medida. Crece profesionalmente trabajando en lo que de verdad te gusta.

Además, los cursos de protocolo te formarán en todas las normas que necesitan tenerse en cuenta en cada tipo de evento.

Estudiar Organización de eventos y protocolo Online - Metodología

Entre las ventajas de hacer un curso online destacamos la total libertad que tendrás para estudiar a tu ritmo, como y cuando quieras. La metodología e-learning te permitirá formarte a la vez que trabajas y compaginar tus estudios con tu vida diaria a la perfección.

A través de la plataforma virtual de tu centro de formación podrás acceder a todo el contenido, resolver tus dudas con los profesores e interactuar con tus compañeros. Una nueva forma de estudiar, cómoda, fácil y económica.

Salidas profesionales

Nuestros cursos cuentan con bolsa de empleo para encontrar ofertas de trabajo relacionadas y la posibilidad de realizar prácticas profesionales. Y si deseas especializarte como asesor de bodas, con los cursos de wedding planner aprenderás a organizar este tipo específico de evento.

¿Qué hay que estudiar para ser organizador de eventos?

Con un curso online de organización de eventos y protocolo podrás formarte de manera profesional para trabajar como organizador en empresas del sector de los eventos, trabajar como freelance o montar tu propia agencia de eventos.

¿Qué aprender en un curso de organización de eventos?

En un curso de organización de eventos aprenderás como planificar y organizar todo tipo de eventos, congresos, convenciones y ferias de todo tipo. Sabrás como negociar con proveedores y espacios, comprenderás las necesidades y requisitos de cada tipo de evento (bodas, deportivos, ferias, ...). Además, te formarás en todas las normas y protocolos específicos gastronómicos, sociales y oficiales.

¿Qué hace un organizador de eventos?

Un organizador de eventos se encarga de planificar, organizar y gestionar todo tipo de eventos. Desde la contratación de espacios, proveedores, servicios y todo lo necesario para que el evento se celebre con total éxito.