Cursos de Wedding Planner

Aprende a organizar bodas espectaculares con nuestros cursos de Wedding Planner

Prepárate a tu propio ritmo con estos cursos online de Wedding Planner para desarrollar tu carrera como organizador de bodas. Crece en un sector que te permite dar rienda suelta a tu creatividad trabajando de manera profesional como wedding planner, pero organizando también bautizos, comuniones y todo tipo de eventos privados y públicos. ¡Elige tu curso!

3 cursos

Da rienda suelta a tu creatividad organizando de manera profesional bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos

Conviértete en wedding planner profesional

¿A quién van dirigidos los cursos de wedding planner?

Los cursos de organización de bodas y ceremonias están dirigidos a aquellas personas que quieran desarrollar su trayectoria laboral en este sector con amplia demanda y crecimiento. Si eres creativo, tienes buenas ideas y te gusta la organización de eventos como bodas, ceremonias, comuniones, etc... un curso de wedding planner te permitirá convertirte en un profesional. Descubre más cursos de organización de eventos y completa tu formación. Te podrían interesar también los cursos de protocolo para desarrollar con éxito tu carrera en este ámbito tan apasionante.

¿Qué vas a aprender?

Con estos cursos aprenderás las reglas esenciales del wedding planner profesional, pero también puedes completar tu formación con los cursos de organización de eventos y protocolo que te ofrecen una formación sólida en este sector, desde la gestión de proveedores a la recreación de todo tipo de ceremonias a medida. Crece profesionalmente trabajando en lo que de verdad te gusta.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos para formarte como organizador de bodas y eventos, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

Estudiar Wedding planner o organización de enlaces online - Metodología

La metodología e-learning te permitirá formarte de la mejor manera, a tu ritmo y con todos los recursos disponibles las 24 horas en la plataforma virtual de tu centro de formación. Aprenderás todas las técnicas, herramientas y conocimientos necesarios para organizar bodas de manera creativa, profesional y tus clientes quedarán encantados con tu trabajo.

Salidas profesionales

Podrás trabajar como wedding planner para una empresa del sector, trabajar como freelance o montar tu propia empresa de organización de bodas y ceremonias.

Nuestros cursos cuentan con bolsa de empleo para encontrar ofertas de trabajo relacionadas y la posibilidad de realizar prácticas profesionales

¿Por qué hacer un curso de wedding planner?

Hacer un curso de wedding planner te permitirá tener en cuenta todos los aspectos importantes a la hora de planificar, organizar y gestionar la celebración de una boda. Desde las ideas propuestas por tus clientes que deberás llevar a cabo de la manera más original y profesional para conseguir que sea el día más feliz de sus vidas.

¿Cuáles son las funciones de un wedding planner?

Un wedding planner se encarga de la total organización de un evento nupcial. Las parejas que quieren organizar su boda de manera relajada y con el mejor resultado contratan a estos profesionales que planifican, organizan y se encargan de que todo salga perfecto en el día de la boda.

Desde la contratación del espacio, los proveedores, los detalles de la boda, los invitados, la decoración y todo lo importante.

¿Qué se necesita para ser wedding planner?

Necesitarás ser creativo y que te guste la organización de eventos, ese es el primer paso. Para convertirte en un wedding planner profesional te ayudará hacer un cursos especializado en wedding planning para adquirir todas las competencias que necesitarás para llevar a cabo tu trabajo.