Cursos de Enfermería

Estudia Enfermería y conviértete en un profesional de este sector

Con nuestra oferta de cursos en Enfermería podrás formarte para tener todos los conocimientos teóricos y habilidades profesionales en múltiples especialidades sanitarias. Accede a cursos online de enfermería, con acreditación oficial, temarios actualizados y con prácticas opcionales en centros médicos. Esta formación te permitirá estudiar para trabajar como enfermero, enfermero especialista, fisioterapeuta...

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en centros clínicos para poner a prueba los conocimientos teóricos. Podrás formarte en ramas médicas de todo tipo: Pediatría, Geriatría, Obstetricia, Ginecología, Salud Mental, Fisioterapia... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, temario actualizado en materia de Salud y docentes de prestigio dentro del campo de la Enfermería.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos para formarte como enfermero, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

17 cursos

Accede a las pruebas libres de FP Grado Superior
Adaptado a las pruebas libres de FP de Grado Medio
curso online basico 1600h
Preparación para obtener el título oficial FP
Con temario adaptado a las pruebas libres de Grado Medio de FP
Estudia para las oposiciones con temarios de calidad y seguimiento personalizado
Prepara tus oposiciones con los mejores temarios y con clases online a tu ritmo
Estudia tus oposiciones con la mejor metodolgía y conviértete en enfermero/a
Fórmate y trabaja en la rama sanitaria con este curso online