Cursos de Energías Renovables

Desarrolla tu carrera en un sector cada vez más demandado

El sector de las energías renovables está en crecimiento y demanda cada día más profesionales cualificados. Si estás pensando en formarte en energías renovables, opta por una buena formación que te abrirá camino en un sector con muchas oportunidades laborales de futuro. ¡Elige tu curso!

19 cursos

Trabaja en un sector que demanda personal formado en energías renovables
Aprende a diseñar instalaciones de energías renovables fotovoltaicas, eólicas y solares térmicas
Aprende a dimensionar y ejecutar instalaciones de climatización a partir de energía geotérmica y solar

Especialización en energías renovables

Especialízate en un sector en auge y fórmate a tu propio ritmo con estos cursos online de Energías Renovables para impulsar tu trayectoria laboral. Adquiere conocimientos y capacidades profesionales en materia de energía eólica, solar, fotovoltaica y en otros sistemas de energía renovable. Nuestros cursos cuentan con bolsa de empleo para encontrar ofertas de trabajo relacionadas y la posibilidad de realizar prácticas profesionales.

Con estos cursos aprenderás a diseñar proyectos y ejecutarlos y a realizar la automatización de cada sistema. Crece profesionalmente trabajando en lo que de verdad te gusta. Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si lo deseas, temario actualizado en materia de Energías Renovables y docentes de prestigio dentro de este sector.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de las energías renovables y convertirte en un experto, optar por la formación es el primer paso que deberás dar.

Encontrarás cursos a tu nivel, tanto si quieres introducirte en el mundo de las nuevas energías responsables con el medioambiente como si quieres mejorar tu currículum con un máster o especialización universitaria en eficiencia energética.

¿Qué vas a aprender en los cursos de energías renovables?

Podrás aprender todo sobre las principales alternativas de generación eléctrica que contribuyen al desarrollo sostenible. Tendrás la opción de adquirir todas las competencias en energías renovables como la eólica, la solar o la solar fotovoltáica. Además, los cursos de Maestralia te proporcionarán todos los conocimientos para dominar las instalaciones de eficiencia energética en edificios, a nivel industrial y en sistemas de energías renovables.

Salidas profesionales

Podrás trabajar como técnico en instalaciones de energías renovables, especialista en montajes y mantenimiento de instalaciones energéticas, parques eólicos, etc.

Las oportunidades laborales son amplias en las diferentes empresas del sector. Además, si quieres trabajar por cuenta propia, podrás crear tu propia empresa con las ventajas de ser tu propio jefe.

¿Cuánto gana un especialista en energía renovables?

Como hemos dicho, son muchas las opciones laborales a las que puedes optar y dependiendo de tu nivel de formación y experiencia podrás optar a un puesto u otro.

Además, dependiendo de la empresa en la que trabajes el suelo variará. Un ayudante de equipo tendrá un salario base al de un técnico superior o ingeniero.

En España podemos hablar de una media salarial de 25.000€ brutos anuales para un técnico recién titulado.