Cursos de Auxiliar de Veterinaria

Oferta formativa de cursos de auxiliar de veterinaria

Convierte tu pasión en profesión con nuestra oferta de cursos de auxiliar de veterinaria. Podrás formarte para tener todos los conocimientos teóricos y habilidades profesionales como auxiliar técnico veterinario ATV. Accede a cursos online de veterinaria, con acreditación oficial, temarios actualizados y con prácticas opcionales en centros veterinarios. Esta formación te permitirá estudiar para atender perros, gatos y mascotas de todo tipo en en clínicas veterinarias, laboratorios, zoológicos, peluquerías caninas o centros de cuidado de animales.

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en centros veterinarios para poner a prueba los conocimientos teóricos. Podrás formarte en ramas veterinarias de todo tipo: canina, felina, ecuestre, animales exóticos... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, temario actualizado en materia de Veterinaria y docentes de prestigio.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos para formarte como ATV, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

14 cursos

Consigue un empleo en clínicas veterinarias o centros de educación trabajando directamente con perros y gatos
Fórmate online, con tutorías personalizadas y prácticas profesionales
curso online alto
Complementa tu formación con un máster online y prácticas en empresas
Conviértete en un experto en nutrición de perros, gatos y otros animales y trabaja en el sector veterinario desde el primer día
Diplómate en el sector veterinario y accede a bolsa de empleo
Fórmate como auxiliar veterinario con modalidad semipresencial, online o a distancia
Accede al sector veterinario con tu certificado oficial y acceso a bolsa de trabajo