Incluye prácticas profesionales en clínicas veterinarias

descripción

Este curso de auxiliar y asistente de clínica veterinaria te permitirá capacitarte profesionalmente en todo lo relacionado con el cuidado de mascotas, para contar con todos los conocimientos teóricos y habilidades profesionales para trabajar como auxiliar y asistente en clínicas veterinarias.

 

prácticas profesionales

Una vez finalizado el curso, tendrás la oportunidad de complementar tus conocimientos teóricos con prácticas profesionales en importantes clínicas y centros veterinarios, como iDogs o Sitcan, con el fin de ampliar las posibilidades de inserción laboral dentro del sector.

Estas prácticas son un complemento ideal para el curso online, poniendo en práctica tus conocimientos y contando con la experiencia necesaria para poder ejercer esta profesión.

 

salidas laborales

Con este curso, podrás acceder a varios empleos del sector veterinario, por ejemplo:

  • Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Tiendas especializadas en mascotas.
  • Centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • Núcleos zoológicos.

materiales docentes

Este curso cuenta con completos temarios que te ayudarán a formarte  como Auxiliar y Asistente de clínicas veterinarias.

Además de los temarios, tendrás el apoyo de los profesores a lo largo de toda la formación, para resolver tus dudas y realizar un seguimiento de tus avances con el curso.

El programa de este curso es de formación abierta y puedes formarte con clases en directo, seminarios y talleres presenciales

te informamos
sin compromiso

quizás te interesen estos cursos