Conviértete en profesional con especialización en veterinaria equina

descripción

¿Quieres trabajar en el mundo de la veterinaria? Especialízate en Veterinaria Equina con el Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos. Conviértete en personal cualificado y empieza a trabajar en clínicas, hípicas, centros ecuestres, zoológicos o parques naturales.

Tú decides cómo prefieres formarte: con clases online o con formación semipresencial. Consigue la formación que necesitas para dedicarte a lo que más te gusta. ¡Infórnate gratis!

objetivos del curso

El curso de ATV Ecuestre está diseñado para que aprendas a realizar la profesión de asistente veterinario, con especialización en caballos. Aprenderás todo sobre la alimentación, nutrición, higiene y anatomía de estos animales para ayudar a tratarlos. 

salidas profesionales

Con este curso online o semipresencial podrás trabajar como asistente de veterinario en multitud de centros: clínicas veterinarias, zoológicos, parques, hípicas, etc.

Además, el curso te ayuda a conseguir una rápida inserción laboral gracias a sus prácticas profesionales, que puedes realizar en importantes centros hípicos y ecuestres, como Cabavet, entre muchos otros.

Cuando finalices el curso, tendrás acceso a la bolsa de empleo exclusiva de MasterD, que te permitirá encontrar empleo en tu sector rápidamente.

materiales docentes

Este curso cuenta con completos temarios que te ayudarán a formarte en la Veterinaria Equina.

Además de los temarios, tendrás el apoyo de los profesores a lo largo de toda la formación, para resolver tus dudas y realizar un seguimiento de tus avances con el curso.

El programa de este curso es de formación abierta y puedes formarte con clases en directo, seminarios y talleres presenciales

te informamos
sin compromiso

quizás te interesen estos cursos