Cursos de atención al cliente

Oferta formativa con cursos de atención al cliente

Consulta nuestra oferta formativa con cursos para trabajar en atención al cliente y aprende la técnicas más novedosas para trabajar de cara al público. Podrás capacitarte profesionalmente para poder atender al público eficientemente en departamentos de atención al cliente de cualquier empresa. Conocerás los tipos de perfiles de cliente, perfeccionando técnicas para que ofrecer el mejor servicio posible y que los clientes cuenten con una experiencia satisfactoria.

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en empresas para departamentos de atención al cliente para poner a prueba los conocimientos teóricos. Podrás adquirir conocimientos y capacidades para tareas de todo tipo: proceso de comunicación, atención de reclamaciones, quejas, sugerencias... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, con temario adaptado al puesto de atención al cliente y con docentes de prestigio.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos de atención al cliente, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

22 cursos

Amplía tus dotes comerciales y crece profesionalmente en un sector en expansión: la industria farmacéutica
Adaptado a las pruebas libres de FP de Grado Medio
Fórmate para trabajar en un sector con gran demanda de personal cualificado
Mejora la imagen corporativa de tu empresa y crece profesionalmente en tu sector