Cursos de administración y dirección de empresas

Oferta formativa de cursos de dirección y gestión de empresas

Entre las disciplinas de la administración de empresas están, entre otras, la contabilidad, las finanzas, los recursos humanos, el marketing y la economía. Todas ellas clave para asegurar el éxito de una organización. Realizar una formación en administración y dirección de empresas te permitirá dar un paso más en tu carrera profesional y optar a una amplia variedad de puestos en diferentes empresas y organizaciones. ¡Elige tu curso!

99 cursos

Aprende la metodología Six Sigma para aplicarla en el ámbito de la industria
Conoce las últimas técnicas de optimización de la capacidad hotelera
Utiliza las herramientas más avanzadas del management industrial
Aprende a aprovechar todas las oportunidades que la Innovación ofrece a tu empresa
Adquiere todas las habilidades que necesitas para dirigir y gestionar una empresa de aguas

Cursos de administración de empresas

Conviértete en un experto de administración y dirección de empresas y aspira a lo más alto en tu carrera profesional. Estos cursos te permitirán adquirir y entrenar habilidades directivas para ocupar puestos empresariales de responsabilidad, sabiendo cómo trabajar en equipo, liderar grupos de trabajo y disponer de conocimientos técnicos que permitan alcanzar las metas fijadas por la empresa. Podrás ocupar puestos directivos y gestores empresariales, apoyado en los materiales teórico/prácticos de nuestra selección de cursos.

¿Qué vas a aprender en los cursos de administración de empresas?

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en empresas y departamentos de administración y dirección para poner a prueba los conocimientos teóricos. Podrás adquirir conocimientos y capacidades para tareas de todo tipo: gestión de información, documentación, conocimiento de los procedimientos administrativos de cada sector... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, temario actualizado en materia de gestión y dirección empresarial y con docentes de prestigio.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos de dirección y gestión de empresas, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontrarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Dependiendo de tu objetivo y sector en el que trabajas o quieres trabajar, en Maestralia encontrarás una formación a tu medida.

Estos cursos están orientados a aquellas personas que quieren mejorar sus conocimientos y por tanto, su curriculum. Pero también a aquellos que quieren introducirse en las disciplinas y conocimientos de la administración de empresas.

Salidas profesionales

Con nuestros cursos podrás mejorar tu perfil profesional y postular a puestos de dirección y gestión de empresas de diferente índole.

Empresas digitales, turísticas, deportivas, etc., donde aprenderás las mejores técnicas comerciales, de gestión de los recursos humanos y productivos y todas las disciplinas necesarias para llevar al éxito cualquier organización con la que trabajes.

¿Cuánto gana un director de empresa?

Existe una gran diferencia entre los sueldos de empresas pequeñas, medianas y grandes. Además, con las formaciones en administración y dirección de empresas podrás optar a diferentes puestos en sectores muy variados.

En función del puesto podrás consultar el baremo salarial al que puedes optar.