Oposiciones de enfermería en Ceuta

Enfermería es una profesión muy demandada tanto por el sector público como el privado, y con la actual crisis económica se está viendo cada vez más reflejada esta tendencia.

Si resides en Ceuta y quieres formar parte del servicio público de salud, las oposiciones de enfermería son la mejor forma de conseguirlo.

Enfermero Interno Residente (EIR)

Enfermero Interno Residente (EIR)

Estudia para las oposiciones con temarios de calidad y seguimiento personalizado
Enfermería para Instituciones Penitenciarias

Enfermería para Instituciones Penitenciarias

Prepara tus oposiciones con los mejores temarios y con clases online a tu ritmo
Enfermería de los Servicios de Salud

Enfermería de los Servicios de Salud

Estudia tus oposiciones con la mejor metodolgía y conviértete en enfermero/a
Celador Sanitario

Celador Sanitario

Conviértete en Celador Sanitario. ¡Aprueba con éxito tus oposiciones!

Actualmente, el sueldo bruto anual de una enfermera en Ceuta oscila entre los 18.000 y 22.000 euros, según el convenio colectivo del sector. Además, las enfermeras disponen de numerosas prestaciones y beneficios, como por ejemplo, el abono de la cuota sindical, la asistencia médica gratuita o el seguro de vida.

Para optar a una plaza de enfermería en Ceuta, debes cumplir con los requisitos establecidos por la convocatoria. En general, se trata de requisitos muy sencillos de cumplir, como por ejemplo, tener nacionalidad española o comunitaria, estar en posesión del título universitario en enfermería y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio público.

Una vez que cumples con todos los requisitos, ya puedes inscribirte en las oposiciones de enfermería de Ceuta. Las pruebas suelen ser de carácter teórico y práctico, y consisten en una serie de exámenes escritos y orales.

Para tener todas las de ganar, lo mejor es que te inscribas en uno de los cursos de preparación para oposiciones de enfermería que existen actualmente. Los cursos online son una buena forma de estudiar a tu ritmo y desde la comodidad de tu hogar, además de ser más económicos que los cursos presenciales.

En resumen, si estás pensando en presentarte a las oposiciones de enfermería en Ceuta, inscríbete en uno de nuestros cursos de preparación y ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a conseguir tu plaza. ¡Te esperamos!