Prepara las oposiciones de educación y consigue tu plaza
Consigue tu plaza en la Educación Pública estudiando a tu ritmo con estos cursos de preparación de oposiciones de Educación.
Estas formaciones cuentan con toda la preparación necesaria para capacitarte en este puesto de trabajo y superar las pruebas de acceso. Las oposiciones en este sector son unas de las más solicitadas por su fuerte componente vocacional, con convocatorias de carácter anual y un gran número de solicitantes.
En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos de preparación para conseguir una plaza como maestro en la Educación Pública, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias.
Estos cursos de preparación cuentan con un temario adaptado a cada convocatoria y especialización: maestros de Primaria, Inglés, Educación Infantil, Lengua y Literatura, Audición y Lenguaje...¡Consigue tu plaza!
Con los cursos de preparación a las oposiciones de educación multiplicarás tus posibilidades de aprobar las oposiciones y conseguir una plaza de profesor en la Educación Pública, aprovechándote de todos los beneficios sociales que conlleva: mayor estabilidad laboral frente al sector privado, una buena remuneración, un gran número de semanas de vacaciones, posibilidad de pedir excedencias, días propios, moscosos...
Para poder presentarte a las oposiciones de educación tendrás que cumplir con unos requisitos mínimos establecidos en las bases de la oposición a la que quieres presentarte. Normalmente tendrás que contar con el Grado de magisterio, como mínimo. Además, deberás tener la nacionalidad española, estar capacitado para realizar las funciones del puesto y aprobar las pruebas de la convocatoria.
Las pruebas de las oposiciones de educación serán específicas de cada convocatoria y de cada comunidad autónoma. En general constan de varias fases o pruebas, una teórica en base a los temarios que tendrás que preparar gracias a la ayuda del centro de formación, una prueba práctica donde tendrás que demostrar que estás capacitado para ejercitar como docente y una fase de concurso donde se evaluarán los méritos.
Las oposiciones de educación cuentan con mayor número de plazas este año y el que viene debido a la necesidad de profesionales de la educación en los colegios públicos y que el año pasado se pospusieron las convocatorias. Es un gran momento para opositar a una plaza fija en la educación pública.