Prepara tu oposición como Auxiliar Administrativo y consigue un puesto de trabajo para toda la vida.
En Maestralia te ofrecemos cursos de preparación de oposiciones para que puedas presentarte a las pruebas con muchas garantías de aprobado. Si quieres optar a un puesto de Auxiliar Administrativo, ahora puedes hacerlo gracias al temario que te facilitamos, además de los ejercicios y simulacros con los que podrás practicar.
Accede a una salida laboral para toda la vida preparándote con estos y más cursos diseñados por expertos en formación.
Las funciones que realiza un Auxiliar Administrativo son bastante variadas dentro de su puesto de trabajo, pero destacan las siguientes:
Además de estas funciones, también debe encargarse de atender a las visitas y clientes que puedan llegar al entorno laboral, estableciendo contacto con ellos y resolviendo las cuestiones que se presenten.
Preparar las oposiciones a Auxiliar Administrativo puede suponer una salida laboral con muchas garantías debido a las múltiples ventajas de un puesto de trabajo como este. Demandado en la mayoría de Administraciones Públicas, para el puesto de Auxiliar Administrativo suelen convocarse muchas plazas, lo que se traduce en más oportunidades de acceso.
Pero este puesto presenta otras muchas ventajas a tener en cuenta si estás considerando preparar oposiciones:
Si tu objetivo es convertirte en funcionario del estado, optar a una plaza como Auxiliar Administrativo puede ser la mejor opción.
Para poder optar a una plaza pública como auxiliar administrativo, debes estar al tanto del proceso de selección y pendiente de cuándo salen las convocatorias pertinentes. Por norma general, suele haber una convocatoria anual a nivel nacional. Esto quiere decir que para esta categoría hay un único modelo de examen al cual podrás presentarte al menos una vez al año hasta conseguir tu plaza como Auxiliar Administrativo.
Las pruebas para conseguir tu plaza de Auxiliar Administrativo se dividen en dos partes:
Algo a tener en cuenta para este tipo de oposición es que, si bien el temario a preparar no es muy extenso, se trata de una convocatoria para la cual hay bastante competencia. Por eso te recomendamos que recurras a un centro o curso que te guíe en tu preparación a estas pruebas y te ofrezca más garantías de aprobado.
Si deseas conseguir tu puesto de Auxiliar Administrativo presentándote a las oposiciones pertinentes, estos son los requisitos que deberás cumplir para poder presentarte a las pruebas de selección: