Cursos de Wedding Planner

Aprende a organizar bodas espectaculares con nuestros cursos de Wedding Planner

Prepárate a tu propio ritmo con estos cursos online de Wedding Planner para desarrollar tu carrera como organizador de bodas. Crece en un sector que te permite dar rienda suelta a tu creatividad trabajando de manera profesional como wedding planner, pero organizando también bautizos, comuniones y todo tipo de eventos privados y públicos. ¡Elige tu curso!

3 cursos

Da rienda suelta a tu creatividad organizando de manera profesional bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos

Conviértete en wedding planner profesional

Nuestros cursos cuentan con bolsa de empleo para encontrar ofertas de trabajo relacionadas y la posibilidad de realizar prácticas profesionales.

Con estos cursos aprenderás las reglas esenciales del wedding planner profesional, pero también puedes completar tu formación con los cursos de organización de eventos y protocolo que te ofrecen una formación sólida en este sector, desde la gestión de proveedores a la recreación de todo tipo de ceremonias a medida. Crece profesionalmente trabajando en lo que de verdad te gusta.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos para formarte como organizador de bodas y eventos, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)