Cursos de auxiliar de odontología

Formación especializada en odontología

¿Te gustaría trabajar como auxiliar odontológico? Para ello necesitarás una formación de calidad donde aprenderás todas las técnicas y conocimientos de higiene y salud bucal que debes tener como auxiliar de dentista y cómo es el día a día en una clínica odontológica.

En Maestralia encontrarás los mejores cursos de auxiliar de odontología, echa un vistazo por nuestro listado y elige el curso que más se adapta a ti y a tus objetivos. ¡Que nada te pare!

3 cursos

Fórmate para dirigir centros médicos y clínicas dentales con garantía de profesionalidad y éxito
Disfruta de grandes ventajas laborales y realizar una importante labor de concienciación sobre salud e higiene bucal
Fórmate para trabajar en clínicas odontológicas desde el primer día

Fórmate y consigue un trabajo como auxiliar de odontología

¿A quién están dirigidos los cursos de auxiliar odontológico?

Estos cursos están dirigidos a aquellos que quieren especializarse como profesional de la higiene dental y bucal al lado de un dentista especializado en odontología. Completa tu formación con más cursos de sanidad y salud. Echa un vistazo a nuestros cursos de higienista dental, cursos de técnico de farmacia o de auxiliar de laboratorio de análisis clínicos.

¿Qué vas a aprender en los cursos de auxiliar de odontología?

En los cursos de auxiliar odontológico te formarás en higiene bucal, atención a pacientes, el manejo del material y cómo realizar la limpieza y esterilización de cada utensilio. Aprenderás como asistir en las tareas relacionadas con radiologías, antestesias e intervenciones bucales.

En definitiva, te formarás en todas las áreas relacionadas con tus tareas como auxiliar en odontología.

¿Dónde estudiar Auxiliar de Odontología?

En Maestralia encontrarás cursos de auxiliar en odontología online y semipresenciales. Ambas modalidades te permitirán adquirir todos los conocimientos que te permitirán convertirte en todo un profesional de la higiene bucal y estudiar con una mayor libertad de horarios y ritmo de estudio.

Prácticas profesionales de auxiliar en odontología

Con el objetivo de poner en práctica toda la teoría aprendida, realizarás prácticas profesionales en clínicas dentales donde podrás realizar tareas reales de auxiliar y comenzar a coger experiencia en tu trato de atención a los pacientes.