Cursos de KNX con certificado

Fórmación básica y avanzada de KNX

Los avances en domótica permiten automatizar cada vez más tecnologías en una vivienda, integrando las comunicaciones, con los sistemas de seguridad, el bienestar o la gestión energética.

Los profesionales especializados en la tecnología KNX, el único Estándar Abierto Mundial de control domótico, tienen grandes oportunidades laborales en el sector, pues las empresas necesitan a profesionales capaces de dominar esta tecnología a la perfección.

Con los cursos de KNX de Maestralia podrás formarte desde cero y aprender el único Estándar Abierto Mundial de control domótico o especializarte y ampliar tus conocimientos en KNX con el curso avanzado.

2 cursos

Especialízate y amplía tus conocimientos de KNX
Aprende el Estándar Abierto de Domótica con este curso de iniciación

Conviértete en un profesional certificado en KNX

¿A quién están dirigidos los cursos de KNX certificados?

Si quieres formarte en control domótico para viviendas y todo tipo de edificaciones y dominar el uso de tecnologías orientadas a la optimización del uso de recursos domésticos, los cursos de KNX te permitirán convertirte en un especialista con grandes oportunidades laborales. Pues la domótica ha llegado para quedarse y los avances que ha experimentado en los últimos tiempos hacen que, cada vez más, las empresas necesiten contar con expertos en KNX y control domótico. Descubre más cursos de electricidad y electrónica y completa tu formación. Te podrían interesar también otros cursos de domótica.

¿Qué vas a aprender en un curso de KNX con certificado?

En función de la base que tengas podrás optar por un curso básico o avanzado de KNX. El objetivo fundamental de estos cursos será convertirte en un experto en el uso de esta tecnología o estándar de control domótico, sus componentes, ventajas e inconvenientes, aprender a realizar instalaciones domóticas y realizarás las pruebas teóricas y prácticas para obtener el certificado oficial KNX Partner. Aprenderás a realizar el diseño, configuración y puesta en marcha, documentación y mantenimiento de proyectos KNX.

Certificado oficial KNX Partner

La obtención del certificado oficial KNX Partner te acredita como profesional dedicado a la instalación e integración de proyectos KNX. Con este certificado podrás garantizar tu profesionalidad y dominio del único estándar mundial de control domótico.

Estudiar un curso online de KNX

Entre las ventajas de hacer un curso online de KNX tanto básico como avanzado queremos destacar la libertad con la que podrás formarte. Puedes compaginar tus horas de estudio con tu trabajo y demás obligaciones. Además, es una metodología de estudio que te permite reducir los costes de tu formación pues no tendrás que desplazarte a un centro para hacer tus clases. 

Salidas profesionales

Hacer un curso de KNX te permitirá trabajar en empresas dedicadas a domótica como instalador de redes domóticas KNX, programador KNX, experto o especialista de sistemas domóticos bajo el estándar KNX, entre otros puestos relacionados. Gracias a que este tipo de tecnologías que permiten conectar el uso de aparatos domésticos, utilización de la energía y optimización del consumo. El crecimiento de la demanda de sistemas domóticos sigue en crecimiento y los profesionales cualificados tienen un gran futuro laboral.