Cursos deportivos

Cursos de especialización deportiva

El sector del deporte está en auge, crece la demanda de clases dirigidas, entrenamientos personales, clases online, presenciales en centros deportivos, actividad física en centros infantiles o de mayores, y casi podemos decir que en todas partes. El deporte es tan importante como una buena alimentación para asegurar una buena salud tanto física como mental. Por esta razón, los profesionales del deporte están cada vez mejor valorados. ¡Elige tu curso!

36 cursos

Obtendrás una visión global de la economía digital y un recorrido por las herramientas y tecnologías específicas para el marketing deportivo: E-sports // e- Games // analytics.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Curso universitario de especialización con diploma de la UEMC
Aprende a diseñar planes de entrenamiento individualizados
Acreditado con un Diploma EQF-4 por EuropEActive
Con Diploma oficial de la UEMC de Valladolid

Cursos deportivos para elegir el tuyo

Una formación especializada en disciplinas del deporte te permitirá acceder a una carrera profesional orientada al deporte y la actividad física y desarrollar tus conocimientos en el mundo del bienestar.

Si buscas una formación de calidad para enfocar tu carrera profesional al deporte, en Maestralia encontrarás los mejores cursos de especialización deportiva.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Los cursos de especialización deportiva están orientados para aquellas personas que quieren dirigir su carrera profesional al sector del deporte o ampliar sus competencias para escalar en la mejora de condiciones o puesto dentro de su empresa.

Normalmente el perfil requerido para este tipo de especialidades es de una persona empática, con dotes para hablar en público, buena condición física, constante y con grandes capacidades para motivar a los demás.

¿Qué vas a aprender en los cursos de especialización deportiva?

En los cursos de Maestralia encontrarás una amplia oferta formativa donde podrás formarte en todo tipo de áreas enfocadas en la salud mental, física y de bienestar.

Desde cursos de quiromasaje, nutrición, planificación de entrenamientos personales, actividades dirigidas, fitness en sala o acuático. También encontrarás cursos de dirección y gestión de instalaciones deportivas, donde aprenderás todo sobre el mantenimiento, control de calidad, herramientas, maquinaria y gestión de un centro deportivo

Salidas profesionales

Podrás trabajar en centros e instalaciones deportivas tanto públicas como privadas, en empresas de deporte y de eventos, por ejemplo. La variedad de puestos a los que podrás optar irán en función de tus conocimientos, formación y capacidades personales.

También estarás preparado para trabajar como freelance como profesional del entrenamiento o montar tu propio negocio deportivo.

¿Cuánto gana un especialista deportivo?

Los sueldos del sector del deporte varían mucho. Dependiendo del tipo de empresa, ciudad, tu experiencia y formación o el rango del puesto, el salario puede variar mucho.

Los monitores deportivos o entrenadores personales suelen tener una tarifa horaria que marca su salario mensual. Cuantas más horas, mejor sueldo.