CENTRO DE FORMACIÓN

SEAS

SEAS
SEAS

Estudios Superiores Abiertos de acceso online

SEAS es una institución educativa con 60 años de trayectoria, cuyo método de enseñanza se ha basado en la formación técnica de profesionales, especializada en el ámbito industrial y empresarial.

Este centro cuenta con quince años de experiencia en el campo de formación online, basándose en el sistema e-learning. Su oferta formativa online incluye formación en industriainformática, energías renovablesautomatización o diseño mecánico.

Modelo educativo de SEAS

Este centro de formación emplea una metodología online que cuenta con un campus virtual propio, basada en la atención personalizada del alumno. Su método de enseñanza cuenta con seguimiento constante del proceso educativo de sus estudiantes, con una planificación organizada por un equipo de docentes. Estos profesionales se encargarán de orientar, organizar y acompañar el itinerario académico del alumno.

La formación online de SEAS permite que el alumno propio decida su ritmo de estudio. La plataforma virtual será el punto de encuentro con el centro, pudiendo acceder a todo el material educativo, con un horario completamente flexible y conocimientos adaptados a sus objetivos. El material didáctico se encuentra actualizado y orientado al mundo laboral accesible desde el campus virtual de SEAS, contando con material formativo adicional (herramientas de comunicación, bibliografía, webinars, referencias externas...).

La evaluación del alumno se valorará a través de tests, ejercicios, trabajos y proyectos basados en casos reales aplicables al mundo laboral. Todo ello se empleará para valorar el trabajo desempeñado por el alumno.

Ventajas de SEAS

La metodología desarrollada por SEAS cuenta con muchas ventajas valoradas por sus estudiantes:

  • Atención personalizada. El alumno es el protagonista absoluto del curso, contando con una atención personalizada en manos de tutores, coordinadores y docentes del campus, para que el estudiante finalice la formación con alto grado de satisfacción.
  • Reconocimiento Universitario Oficial. Todos los programas de SEAS cuentan con el reconocimiento de la Universidad San Jorge o la University of Wales Trinity Saint David y otorgan créditos ETCS, para el aprovechamiento máximo del estudio.
  • Docentes especializados. El equipo docente de SEAS está formado por profesionales activos en sus respectivas áreas de conocimiento. Los temarios de cada curso son elaborados y validados por docentes que están actualizados en sus campos y que son válidos para acceder al mercado laboral.
  • Plataforma online propia. SEAS cuenta con un campus virtual desde el cual el alumno podrá acceder a los contenidos de su curso en cualquier lugar en cualquier momento.

Qué cursos imparte este centro

Los cursos de SEAS se centran eminentemente en estudios superiores del ámbito industrial y empresarial. Su amplio abanico de formaciones cuenta con distintos niveles con reconocimiento ofcial de la Universidad San Jorge y la University of Wales Trinity Saint David. Sus alumnos podrán acceder tanto a cursos técnicos especializados, ciclos formativos de grado superior como a másters y titulaciones universitarias.

El extenso catálogo de formaciones cuenta con casi 200 opciones distintas, agrupadas en once áreas de conocimiento distintas:

  • Automatización
  • Calidad
  • Diseño mecánico
  • Electricidad y Electrónica
  • Energías renovables
  • Informática
  • Ingeniería civil
  • Marketing digital
  • Mantenimiento y producción
  • RRHH y Protocolo
  • Soldadura

Requisitos de matriculación en SEAS

Para matricularse en los estudios de SEAS será necesario atender al nivel de cada formación para conocer los requisitos de acceso. Atendiendo a esta categoría, podemos encontrar los siguientes niveles:

  • Estudios de Máster. Será necesario contar con un título de grado o equivalente.
  • Estudios para Especialistas. Será necesario acreditar experencia profesional en el ámbito de estudio.
  • Estudios para Expertos. Será necesario contar con un título de 1º o 2º ciclo o experiencia profesional.
  • Cursos Superiores o Técnicos. No será necesario presentar requisitos de acceso.

Para el resto de formaciones, no existirá ningún requisito específico ni demostrar experiencia teórica o profesional previa a la matriculación.

Equipo docente de SEAS

La calidad y profesionalidad de SEAS viene definida por el equipo docente que lo integra. Su claustro de profesores está formado por coordinadores, tutores, docentes profesionales y especializados en cada sector de estudio de las titulaciones de SEAS. Los tres perfiles educativos que componen SEAS se articulan en los siguientes puestos:

  • Los coordinadores, encargados de explicar la metodología de estudio a los alumnos matriculados y analizando sus avances a medida que evolucione el curso, contrastándolos con los objetivos planteados.
  • Los tutores de grupo, que realizan un seguimiento continuo del alumno, orientando y motivando durante el proceso formativo.
  • Los profesores especialistas de cada materia, que planifican personalmente el estudio, resolviendo personalmente las dudas planteadas por el alumno y proporcionando la información básico y complementos necesarios.

Dónde está el edificio central de SEAS

El edificio central y sede de SEAS Estudios Superiores Abiertos se encuentra en Zaragoza (C/ Violeta Parra, nº9, CP 50015).

86 cursos

Saca partido a todas las posibilidades que ofrece Wordpress y conviértete en un especialista en el CMS más utilizado.
Profundiza en el lenguaje Visual Basic.NET del entorno Windows con este curso avanzado.
Aprende a desarrollar aplicaciones web y de escritorio en el entorno Windows con Visual Basic.NET
Aprende técnicas y herramientas para el desarrollo de nuevos productos
Conviértete en soldador homologado y especialízate en diseño y cálculo de uniones soldadas.
Domina y diseña los sistemas que componen la instalación de un edificio inteligente 

SEO

Domina la herramienta básica de marketing online que asegura un buen posicionamiento en buscadores.
Domina el lenguaje de programación Javascript y desarrolla sitios web optimizados.
Aprende a programar desde cero en uno de los lenguajes de programación con mayor crecimiento