Aprende técnicas y herramientas para el desarrollo de nuevos productos

descripción

Con el curso Técnico en Diseño de Producto aprenderás diferentes herramientas y técnicas para el desarrollo de nuevos productos o la mejora de productos ya creados, desarrollando tu creatividad y visión espacial, a través de distintas etapas del proceso creativo.

Aprenderás a emplear herramientas de modelado 3D y del diseño creativo, pensando en la forma, función y usuario al que se destina un producto. 

 

titulación de Universidad San Jorge

Al finalizar el estudio de los contenidos y la práctica de este curso con éxito, obtendrás un Título Universitario de Curso Técnico en Diseño de Producto, expedido por Universidad San Jorge (6 créditos ECTS).

requisitos previos

Para acceder a este curso de SEAS es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente (también Bachillerato Europeo e Internacional)
  • Estar en posesión del título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  • Ser mayor de 25 años con al menos un año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

Si solo se cumple alguno o varios de los anteriores requisitos, al finalizar sus estudios el alumno recibirá un Diploma de Especialización indicando el contenido y la duración del estudio en horas (ECTS)

Si, además, el alumno o la alumna es titulado/a universitario/a, se expedirá el título de Máster indicando el contenido, duración en horas del estudio y créditos ECTS otorgados (6 créditos europeos ECTS en este caso).

materiales docentes

En los cursos de SEAS el alumno es el protagonista, pero nunca está solo, pues siempre aprende con la facilitación y el apoyo continuo de tutores, coordinadores y docentes que le ofrecen una atención personalizada.

Con esta formación no solo tendrás acceso a un campus virtual propio, sino también a material completamente innovador y actualizado, y a prácticas que te ayudarán a aprender adquiriendo competencias específicas en el sector industrial.

Podrás prepararte a tu propio ritmo, en función del tiempo de que dispongas, usando tu aula virtual o asistiendo a las clases en directo, a través de webinars.

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Metodología del diseño

Conceptos básicos y avanzados sobre metodología del diseño

2\ Técnicas creativas

Conceptos básicos y avanzados sobre técnicas creativas

3\ Técnicas de bocetado

Conceptos básicos y avanzados sobre técnicas de bocetado

4\ Bocetado o sketching digital

Conceptos básicos y avanzados sobre bocetado o sketching digital

5\ Diseño 3D

Conceptos básicos y avanzados sobre Diseño 3D

6\ Identidad del producto

Conceptos básicos y avanzados sobre identidad del producto

quizás te interesen estos cursos