CENTRO DE FORMACIÓN

Dsigno

Dsigno
Dsigno

Estudios Superiores Abiertos de Diseño

El centro Dsigno es una Escuela de Diseño 100% online, que cuenta con la acreditación de Edexcel, un organismo educativo regulado por el gobierno británico, garantía de un control de calidad sobre sistemas educativos. Esta escuela nace de la unión de Estudios Superiores Abiertos, SEAS y ESI, este último con 25 años de experiencia en la formación universitaria superior en áreas de diseño. Los cursos de Dsigno proprocionan competencias profesionales adecuadas para acceder al mercado laboral.

La experiencia y trayectoria del centro ESI, referencia en Diseño Gráfico, Interiores, Moda, Web y Producto, ponen en valor la capacidad creativa del alumno. Con la metodología online de este centro, el alumno contará con el apoyo de un grupo de profesionales para un estudio con atención personalizada y la gestión más eficiente del tiempo. Con sus cursos podrás adquirir todas las competencias necesarias para dedicarte profesionalmente en cualquier de las múltiples áreas del Diseño.

Modelo educativo de Dsigno

Dsigno es un centro de Estudios Superiores Abiertos de Diseño, que proporciona formación en Diseño 100% online, con todos los criterios de calidad y garantías de éxito. Esta institución nace de la unión de dos centros pionerios: la Escuela de Diseño ESI en Valladolid, todo un referente en diseño gráfico, moda, web y producto; y el centro SEAS, líder en formación online en España. 

La metodología de Dsigno permite una formación online flexible y personalizada a cada estudiante, permitiendo marcar el ritmo y la distribución de horas de estudio cada mes. El punto de encuentro es el Campus Virtual, una plataforma virtual donde el alumno tendrá disponible en cualquier momento todos los contenidos del curso: teoría, ejercicios prácticos, foros para consultar dudas...

El centro Dsigno ofrece una amplia variedad de cursos con título universitario propio en las áreas de Diseño GráficoDiseño de InterioresDiseño de Moda, adaptados a las últimas necesidades del mercado.

Ventajas del centro Dsigno

La metodología desarrollada por el centro Dsigno cuenta con muchas ventajas valoradas por sus estudiantes:

  • Atención personalizada. El alumno es el protagonista absoluto del curso, contando con una atención personalizada en manos de tutores, coordinadores y docentes del campus, para que el estudiante finalice la formación con alto grado de satisfacción.
  • Reconocimiento Universitario Oficial. Todos los programas de Dsigno cuenta con el reconocimiento de la Universidad San Jorge, que otorgan créditos ETCS, para el aprovechamiento máximo del estudio.
  • Docentes especializados. El equipo docente de Dsigno está formado por profesionales activos en sus respectivas áreas de conocimiento. Los temarios de cada curso son elaborados y validados por docentes que están actualizados en sus campos y que son válidos para acceder al mercado laboral.
  • Plataforma online propia. Dsigno cuenta con un campus virtual desde el cual el alumno podrá acceder a los contenidos de su curso en cualquier lugar en cualquier momento.

Qué cursos imparte este centro

Los cursos de Dsigno se ocupan de las materias relacionadas con el sector del Diseño. Este campo de conocimiento es multidisplinar, ya que abarca contenidos de distinta índole y de departamentos muy distintos. El centro se perfile como un referente único a nivel nacional, permitiendo la formación online de materias audiovisuales con contenidos actualizados y adaptados a las necesidades del mercado laboral.

El catálogo de formaciones de este centro se agrupa en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Diseño de Interiores (Espacios Interiores, Escenografía, Espacios Efímeros, Paisajismo...)
  • Diseño de Moda (Patronaje, Estilismo, Tendencias...)
  • Diseño Gráfico (Creatividad Visual, Fotografía, Modelado 3D...)

A quién se dirige la formación de Dsigno

La oferta formativa de Dsigno está orientada a aquellos alumnos interesados en incorporarse al mercado laboral en el campo del Diseño, tanto trabajando en una empresa pública o privada, como para aquellos autónomos que quieran impulsar proyectos profesionales; además, muchos cursos están orientados a aquellos profesionales interesados en una especialización.

Dentro de las áreas de conocimiento y niveles presentes en la oferta de Dsigno, este centro cuenta con profesionales de prestigio y docentes pertenecientes a la Escuela de Diseño ESI, centro de referencia, en su sector ubicado en Valladolid.

Requisitos de matriculación en Dsigno

Para matricularse en los estudios de Dsigno será necesario atender al nivel de cada formación para conocer los requisitos de acceso. Atendiendo a esta categoría, podemos encontrar los siguientes niveles:

  • Estudios de Máster. Será necesario contar con un título de grado o equivalente.
  • Estudios para Especialistas. Será necesario acreditar experencia profesional en el ámbito de estudio.
  • Estudios para Expertos. Será necesario contar con un título de 1º o 2º ciclo o experiencia profesional.
  • Cursos Superiores o Técnicos. No será necesario presentar requisitos de acceso.

Para el resto de formaciones, no existirá ningún requisito específico ni demostrar experiencia teórica o profesional previa a la matriculación.

Equipo docente de Dsigno

La calidad y profesionalidad de Dsigno viene definida por el equipo docente que lo integra. Su claustro de profesores está formado por coordinadores, tutores, docentes profesionales y especializados en cada sector de estudio de las titulaciones de Dsigno. Los tres perfiles educativos que componen Dsigno se articulan en los siguientes puestos:

  • Los coordinadores, encargados de explicar la metodología de estudio a los alumnos matriculados y analizando sus avances a medida que evolucione el curso, contrastándolos con los objetivos planteados.
  • Los tutores de grupo, que realizan un seguimiento continuo del alumno, orientando y motivando durante el proceso formativo.
  • Los profesores especialistas de cada materia, que planifican personalmente el estudio, resolviendo personalmente las dudas planteadas por el alumno y proporcionando la información básico y complementos necesarios.

Dónde está el edificio central de Dsigno

El edificio central y sede de Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, se encuentra en Valladolid (Pº Arco de Ladrillo 72-74, 47007 ).

37 cursos

Maneja con soltura el software BIM más utilizado con este curso online de Autodesk Revit
≫ Docentes: Roberto Huerta
curso online medio 150h
curso 100% online facilidades de pago estudia a tu ritmo docentes de... título... formación de... tutorización...
Conviértete en confeccionista, patronista o diseñador de moda con este curso online
≫ Docentes: Eulalia Mateos Guzmán
curso online alto 300h
curso 100% online facilidades de pago estudia a tu ritmo docentes de... título... formación de...
Amplía tus conocimientos en el diseño y confección de moda y trabaja en lo que más te gusta
≫ Docentes: Eulalia Mateos Guzmán
curso online medio 150h
curso 100% online estudia a tu ritmo título...
Aprende a elaborar y digitalizar patrones de distintas prendas con este curso online
≫ Docentes: Eulalia Mateos Guzmán
curso online medio 150h
curso 100% online facilidades de pago estudia a tu ritmo docentes de... título... formación de...
Perfecciona tu formación en moda y patronaje y accede a empleos de alto nivel profesional
≫ Docentes: Eulalia Mateos Guzmán
curso presencial alto 150h
curso 100% online facilidades de pago estudia a tu ritmo docentes de... título...
Fórmate para trabajar como patronista textil profesional
≫ Docentes: Eulalia Mateos Guzmán
curso online alto 450h
curso 100% online facilidades de pago estudia a tu ritmo docentes de... título... formación de... tutorización...
Conviértete en patronista profesional aprendiendo las técnicas esenciales para triunfar en el mundo de la moda
master online alto 1500h
curso 100% online facilidades de pago estudia a tu ritmo docentes de... título... formación de... tutorización...
Conviértete en patronista textil y desarrolla tu carrera en un sector en alza
≫ Docentes: Eulalia Mateos Guzmán
curso online medio 150h
curso 100% online facilidades de pago estudia a tu ritmo docentes de...
Fórmate online con los mejores profesores y clases online
≫ Docentes: Judith Fuertes Chamorro
curso online medio 150h
curso 100% online título... formación de... tutorización...
Aprende Autodesk 3DStudio Max a nivel profesional
≫ Docentes: Roberto Huerta
curso online basico 150h
facilidades de pago estudia a tu ritmo docentes de... título...