Todos nuestros cursos están adaptados a las últimas convocatorias y cuentan con el respaldo de nuestra amplia experiencia en el sector.
No lo dudes más y prepárate para conseguir tu plaza fija como Policía Local en Bizkaia. ¡Te esperamos en Maestralia!
Maestralia te ofrece una formación íntegra y específica para superar las pruebas de oposición a Policía Local en Bizkaia. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que te guiarán en todo el proceso de preparación, desde la fase de estudio hasta la realización de los exámenes.
El objetivo principal de este curso es ayudarte a superar las pruebas de oposición a Policía Local en Bizkaia de la forma más eficiente y rápida posible. Para ello, te ofrecemos una formación íntegra y específica en todas las materias que se van a evaluar en el examen.
Contamos con un equipo de profesionales cualificados que te guiarán en todo el proceso de preparación, desde la fase de estudio hasta la realización de los exámenes.
Todos nuestros cursos están adaptados a las últimas convocatorias y cuentan con el respaldo de nuestra amplia experiencia en el sector.
Con este curso podrás:
El temario del curso está adaptado a las últimas convocatorias y cubre todas las materias que se van a evaluar en el examen.
A continuación, te detallamos algunas de las materias que se tratarán en el curso:
La Policía Local busca cubrir 69 plazas en diferentes municipios del País Vasco el 14 de enero de 2022. Las ofertas de empleo de la Policía Municipal no son necesariamente anuales, por lo que es recomendable que te mantengas al día de las novedades que vayan surgiendo a lo largo del año.
El salario bruto anual en Bizkaia es de 24.942,48 euros, aunque este importe puede variar en función del municipio y la categoría profesional.
Para optar a una plaza de Policía Local en Bizkaia se debe superar un proceso selectivo constituido por las siguientes pruebas:
Prueba teórica: consta de cuatro bloques de temáticas diferentes (legislación básica, organización y funcionamiento de la Policía Local, fundamentos de derecho penal y principios y garantías procesales) cuyo objetivo es evaluar los conocimientos teóricos de los candidatos.
Prueba física: está compuesta por una serie de tests físicos (carrera de resistencia, carrera de velocidad, saltos, lanzamientos, flexiones y abdominales) cuyo objetivo es evaluar el estado físico de los candidatos.
Prueba psicotécnica: consta de diferentes tests psicológicos diseñados para evaluar las aptitudes y rasgos de personalidad de los candidatos.
Prueba oral: consiste en una entrevista personal con el tribunal cuyo objetivo es evaluar las capacidades comunicativas y el potencial de los candidatos.
Pruebas específicas: se trata de una serie de tests diseñados para evaluar los conocimientos específicos necesarios para el desempeño del puesto (técnicas policiales básicas, primeros auxilios, mecanismos de actuación ante situaciones de emergencia.