Preparar las oposiciones de guardia civil en Valladolid requiere de un gran esfuerzo y dedicación, pero si consigues tu plaza, podrás disfrutar de numerosas ventajas.
Entre ellas, destacan el sueldo, la posibilidad de optar a una serie de incentivos económicos por méritos; la estabilidad laboral y las prestaciones sociales a las que tendrás acceso.
Pero antes de llegar a ese punto, debes superar un proceso selección riguroso, que se divide en tres fases. En la primera de ellas, debes superar una serie de pruebas físicas y psicotécnicas. Si las superas, pasarás a la siguiente fase, en la que se evaluarán tus conocimientos teóricos a través de un examen escrito. Y si apruebas este examen, te tocará hacer frente a una entrevista personal.
En cualquier caso, si estás interesado/a en preparar las oposiciones para guardia civil en Valladolid, en Maestralia te podemos ayudar. contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en la formación para opositores/as, que te guiarán paso a paso para que puedas superar con éxito todas las pruebas y obtener tu plaza.
Para poder optar a una plaza de guardia civil en Valladolid, debes cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentran:
La guardia civil cuenta con un total de 1.671 plazas.
Los guardias civiles tienen como función principal velar por el cumplimiento de la ley y el orden público. Para ello, cuentan con una serie de atribuciones y competencias, entre las que se encuentran: