Si estás intersado en hacerte cargo de la seguridad y el orden público, entonces las oposiciones para Guardia Civil son una gran opción
Se trata de un proceso de selección muy complejo en el que solo los mejores candidatos logran superar todas las pruebas y obtener un puesto. Para tener éxito en las oposiciones para Guardia Civil es necesario estudiar mucho y prepararse bien.
Nuestros cursos están diseñados para ayudarte a conseguir tu plaza de Guardia Civil. Tenemos un equipo de profesores especializados y un método de estudio eficaz que te ayudará a sacar el mejor resultado en las oposiciones.
Para poder optar a un puesto como Guardia Civil, hay que cumplir una serie de requisitos:
La convocatoria para Guardia Civil varía cada año, pero suele haber un total de 3.000 plazas en toda España. El proceso de selección suele comenzar con una prueba de acceso, que consiste en un examen teórico, y continuar con una serie de pruebas físicas y psicológicas. Los candidatos que superan todas las pruebas son seleccionados para el cuerpo.
Las funciones de un Guardia Civil varían en función de la especialidad en la que trabaje, pero algunas de sus principales responsabilidades son:
Ser Guardia Civil es una profesión muy prestigiosa y con muchas ventajas. Algunas de las principales ventajas son:
Si estás interesado en las oposiciones para Guardia Civil, no lo dudes más y apúntate a nuestros cursos. Tenemos un equipo de profesores especializados y un método de estudio eficaz que te ayudará a conseguir tu plaza.