Másters en Energías Renovables

Complementa tu formación en energías renovables

Profundiza en los aspectos más complejos relacionados con el sector de las energías renovables y la eficiencia energética con un máster en Energías Renovables para impulsar tu trayectoria laboral. Adquiere conocimientos avanzados en materia de energía eólica, solar, fotovoltaica y en otros sistemas de energía renovable.

Estos másters te capacitarán para ser profesional cualificado dentro del sector energético. Podrás trabajar realizando auditorías y otorgando certificaciones energéticas, entre muchos otros puestos de trabajo. Estos estudios superiores cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS, temario actualizado en materia de Energías Renovables y docentes de prestigio dentro del sector.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de másteres como técnico en Energías Renovables, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio (clases online, semipresenciales, a distancia...) o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

7 cursos

Especialízate en diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones renovables
Complementa tu formación en Energías Renovables y mejora tu perfil profesional

¿A quién van dirigidos estos másters?

Las másters en energías renovables que encontrarás en Maestralia están dirigidos a orientar tu carrera profesional hacia la investigación, la innovación y el desarrollo. Si eres sensible a los retos de la sostenibilidad energética y deseas especializarte con una formación académica rigurosa en este campo, estos másters están hechos para ti.
 

¿Qué vas a aprender en los másters en energías renovables?

Te formarás en el diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones renovables, podrás especializarte en energías renovables para la edificación y en la gestión e implementación de energías renovables. 

Dominarás los aspectos más complejos de las energías renovables, como la solar, la eólica, la biomasa y la hidráulica. Asimismo, conocerás herramientas de programación, simulación, comunicación y monitorización en el funcionamiento de energías renovables.

Salidas profesionales

Podrás optar a diferentes roles dentro de una empresa de energías renovables y otras empresas:

  • Técnico
  • Dirección de proyectos 
  • Consultoría y asesoramiento
  • Certificación energética
  • Investigación 
  • Docencia en innovación energética 

¿Cuánto gana un experto en energías renovables?

El salario de una experto en energías renovables dependerá del departamento en el que desempeñe su labor. Comercial, técnico, jefe de obra, director de proyecto, etc. tendrán un salario muy variable pero que como mínimo podemos establecer 18.000€ brutos al año apróximadamente.

Como en cualquier caso, la retribución dependerá de la formación, la experiencia y el grado de responsabilidad que tenga el perfil.