Cursos de logística y transporte

Conviértete en un experto profesional en el ámbito de la logística y del transporte

Con los cursos de logística y transporte aprenderás y desarrollarás todas las habilididades necesarias para trabajar en este sector con alta demanda profesional: logística integral, gestión de grandes almacenes y cadenas de suministro, empresas de transporte. ¡Elige tu curso!

5 cursos

Especial√≠zate en¬†uno de los grandes ejes estrat√©gicos de la mayor√≠a de las compa√Ī√≠as
14.400 ‚ā¨
‚Čę Ubicaci√≥n: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Crece en el sector aeroportuario trabajando en las terminales de AENA
Conviértete en gestor de transporte formándote a tu ritmo

Cursos especializados en logística y transporte

La logística juega un papel fundamental en la actualidad ya que impacta no solo en las empresas y movimientos comerciales de productos, sino también en la vida de las personas.

La gestión de la logística y transporte involucra muchos procesos complejos, es un aspecto comercial clave y más hoy en día donde el comercio online está tomando un gran peso en la economía mundial. No solo es importante diseñar y fabricar el producto, que llegue a su cliente y la forma en la que llega es también muy importante.

La logística juega un papel fundamental en la actualidad ya que impacta no solo en las empresas y movimientos comerciales de productos, sino también en la vida de las personas.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

En el catálogo de cursos de logística y transporte encontrarás una selección de cursos orientados a la logística desde un nivel más operativo para trabajar como transportista, reponedor, mozo de almacén o operador de logística en terminales de AENA.

Asimismo, podrás dar un paso más en tu carrera formándote para el diseño, planificación, control y ejecución de operaciones de la red de suministros.

¿Qué vas a aprender en los cursos de logística y transporte?

Con los cursos de logística y transporte de Maestralia podrás adquirir todas las competencias sobre planificación, seguridad, legalidad, transporte o cadena de suministro.

Podrás elegir la rama de la logística que más se aproxima a tus preferencias y formación previa.

Salidas profesionales

La formación en logística y transporte te permitirá desarrollar tu carrera profesional como, por ejemplo:

  • Operario de logística y handling en terminales aeroportuarias de Aena
  • Mozo de almacén
  • Reponedor en grandes almacenes
  • Transportista profesional
  • Coordinador de equipos de trabajo en empresas de transporte.
  • Empresarios y directivos de empresas de transportes.
  • Directivos y empleados de cooperativas de trabajo asociado.

¬ŅCu√°nto gana un experto en log√≠stica y transporte?

Dependiendo de las tareas y responsabilidades de cada perfil, la formación y experiencia, los salarios variarán mucho en el sector logístico.

Hablamos de un sector con gran proyección y muchas salidas profesionales gracias al crecimiento del comercio online y al desarrollo de la logística internacional.