Cursos de Inmobiliaria

Fórmación especializada en el sector inmobiliario

La profesión de agente inmobiliario es esencial en su sector pues, gracias a estos perfiles, pueden realizarse las compra-venta de inmuebles, solares, etc. Hacer un curso de inmobiliaria te permitirá formarte en las 3 grandes áreas de una agencia inmobiliaria: la gestión del inmueble, finca o bien, la negociación con ambas partes involucradas (comprador-vendedor) y la parte comercial.

Además de tus habilidades y actitud, si quieres convertirte en un profesional inmobiliario, en Maestralia encontrarás los mejores cursos de inmobiliaria para que adquieras todos los conocimientos que necesitas en negociación, finanzas, comunicación, marketing, ... y accedas a buenas oportunidades laborales o que montes tu propio negocio.

4 cursos

Conviértete en un profesional de Gestión Inmobiliaria
Profesionalízate en el sector inmobiliario con un curso a tu medida
Fórmate para conseguir un puesto estratégico en el sector inmobiliario
Profesionalízate en el sector inmobiliario con una formación a tu medida

Conviértete en un profesional del sector inmobiliario

¿A quién están dirigidos estos cursos de inmobiliaria?

Los cursos de inmobiliaria están dirigidos a todas aquellas personas que quieren aprender todas las gestiones, procedimientos y aspectos que se necesitan a la hora de gestionar fincas, trabajar en una agencia inmobiliaria o trabajar de freelance como agente inmobiliario.

Para realizar los cursos y tener éxito en esta profesión será ideal que tengas una actitud empática, habilidades de negociación y puedas adaptarte a nuevas situaciones rápidamente.

¿Qué vas a aprender en los cursos de inmobiliaria?

En los cursos de inmobiliaria podrás formarte en las principales áreas del sector y de la gestión de una agencia inmobiliaria como son operaciones de compra-venta o alquiler de bienes inmuebles, así como la gestión documental y tributaria. Aprenderás las competencias que necesitas para trabajar por cuenta ajena o por cuenta propia en el mercado inmobiliario, como agente inmobiliario, administrador de fincas u otras empresas relacionadas con el sector como bufetes de abogados, procuradoras, ayuntamientos, etc.

Estudiar un curso de inmobiliaria online

Hacer un curso online te permite organizar tu tiempo de estudio por completo. Tendrás la facilidad de estudiar desde donde quieras, con tus propios horarios y a tu propio ritmo. El método e-learning te permite acceder las 24 horas del día a todos los contenidos, enviar tus dudas a los docentes y revisar las lecciones todas las veces que necesites.