Cursos de floristería

Aprende a crear los arreglos florales más atractivos con la nuestra formación de floristería

El de las flores, es otro mundo. Un mundo que no siempre tiene porque ser de color de rosa pero sí que, además de muy colorido, tendrá una fragancia inmejorable.

Si te apasionan los arreglos florales, sigues por redes sociales a floristas tan famosos como Jeff Leatham y te gustaría dedicarte a esta disciplina artística cada vez más elogiada, en Maestralia tenemos el curso de floristería que necesitas para convertirte en un profesional del sector.

Con estos cursos de floristeria podrás trabajar como florista, dominarás las composiciones florales, las herramientas, las técnicas, la maquinaria y su mantenimiento.

3 cursos

Fórmate para trabajar diseñando y creando jardines y arreglos florales
Trabaja en lo que te apasiona o sé tu propio jefe con este curso de arreglo y diseño floral

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Si te apasionan las plantas y las flores y te gustaría dedicarte profesionalmente a la creación de arreglos florales, el mantenimiento de plantas y jardines y dominar las técnicas de floristería más utilizadas este curso es para ti.

Salidas profesionales

Al formarte con un curso de floristería podrás trabajar por cuenta propia, emprendiendo en tu propio negocio o trabajar por cuenta ajena, por ejemplo en:

  • Floristería.
  • Almacén de flores.
  • Vivero.
  • Arte floral funerario.

¿Cuánto gana un florista?

Dependerá de si trabaja por cuenta ajena o por cuenta propia. Pero el suelo medio de un florista dependerá de varios factores principales, como son la localización, la experiencia y el tipo de empresa en el que trabaje.

En ciudades como Barcelona el suelo bruto anual estará alrededor de los 18.000€.