Cursos de construcción y edificación

Cursos especializados en la construcción

Las energías renovables, las nuevas tecnologías y los nuevos materiales constructivos han revolucionado el sector de la construcción dando lugar a edificios inteligentes, más sostenibles y que utilizar la eficiencia energética en todo su potencial.

Si quieres especializarte en esta nueva arquitectura sostenible, en Maestralia encontrarás los mejores cursos de Construcción con los que podrás formarte en las últimas técnicas, tecnologías, fuentes de energía, procesos de construcción y a diseñar por completo la instalación de edificios inteligentes o smartbuilding, entre otros conocimientos.

¡Elige tu curso y conviértete en un profesional de la construcción moderna!

16 cursos

Domina y dise√Īa los sistemas que componen la instalaci√≥n de un edificio inteligente¬†
Aprende a gestionar las energías renovables y aumentar la eficiencia energética
Aprende a interpretar planos, determinar los par√°metros de mecanizado y realizar programas CNC
Obtén los conocimientos necesarios para dimensionar y ejecutar instalaciones de autoconsumo basadas en energías renovables

Los mejores cursos hacen a los mejores profesionales

¿A quién están dirigidos los cursos de construcción y edificación?

Estos cursos de construcción están orientados a aquellas personas que quieren formarse en las nuevas técnicas, materiales y procesos constructivos que les permitirán convertirse en profesionales del sector. Además, también hay cursos que permitirán renovar los conocimientos a profesionales en activo que buscan dominar nuevas formas de adaptarse a los avances tecnológicos, energéticos y de construcción.

¿Qué vas a aprender en los cursos de construcción?

En Maestralia encontrarás las mejores formaciones de construcción eficiente. Puedes formarte con cursos especializados en Smart building, eficiencia energética, nuevos materiales y técnicas constructivas, arquitectura sostenible, oficina técnica, y muchos más. Solo tienes que pasearte por nuestra sección de cursos de construcción y elegir el curso que más se adapta a ti y a tus objetivos formativos. ¿Qué quieres aprender? ¿En qué quieres hacerte experto? Podrás consultar todas tus dudas haciendo click en "Solicita información" y te contactaremos gratis. 

Hacer un curso online en edificación y construcción

¿Quieres formarte pero no te coinciden los horarios? ¿No imparten la formación que quieres hacer en tu ciudad? ¿Necesitas compaginar el curso con tu trabajo? Ya no hay excusas para hacer un curso profesional. Con los cursos online en construcción y edificación podrás convertirte en un experto en smart building y eficiencia energética formándote cuando, como y donde quieras. Con el método e-learning tendrás acceso 24/7 a todos los contenidos del curso, contacto directo con tus profesores y una plataforma virtual para interactuar con otros alumnos.