Cursos en gestión de calidad y control

Formación especializada en la gestión de calidad y control

La gestión y control de calidad es un sistema cada vez más valorado por las empresas e industrias pues su implantación asegura y garantiza la calidad de los productos y los procesos productivos.

Si quieres llegar a ser un profesional especializado en gestión de calidad, con los cursos de Maestralia podrás adquirir todos los conocimientos, herramientas y técnicas que necesitarás para diseñar y establecer un plan de calidad en una empresa. Conviértete en experto en Calidad, ¡elige tu curso!

5 cursos

Fórmate para trabajar en laboratorios realizando todo tipo de ensayos y análisis sobre materias y productos

Especialízate con nuestros cursos de Gestión de Calidad y Control

¿A quién están dirigidos los cursos de Gestión de Calidad y Control?

Los cursos de gestión y control de calidad están dirigidos a aquellas personas, profesionales o todavía no, que quieren enfocar su carrera profesional en el ámbito de la mejora de procesos, la obtención de resultados óptimos y la mejora de la productividad. Estos perfiles son muy interesantes para la industria y las empresas que aplican esta filosofía en su modus operandi.

¿Qué vas a aprender en los cursos de gestión y control de calidad?

Aprenderás desde las bases todos los conomientos para la organización de una empresa y un departamento de calidad, cómo realizar la homologación de un producto. Sabrás qué es y para qué sirve un sistema de calidad y cómo calcular los costes de calidad.

En la sección de cursos de gestión y control de calidad de Maestralia encontrarás diversas especializaciones en el ámbito de la gestión de calidad. Podrás formarte en sistemas de gestión normalizados, responsabilidad social corporativa, las normas ISO a implantar, gestión de calidad y prevención de riesgos, etc. ¡Echa un vistazo y encuentra la formación que necesitas!

Hacer un curso online de gestión de calidad y control

Gracias a la formación online podrás especializarte y adquirir todos los conocimientos que necesitas para trabajar como un experto en gestión de calidad y control. Un curso online te permite formarte a tu ritmo, donde quieres y cuando quieres, es decir, podrás establecer tus horarios de estudio y adaptarlos a ti. Si estás trabajando, podrás compaginarlo con tu trabajo y mejorar tu perfil profesional.

Además, a través del campus digital puedes acceder a las clases y temario de forma ilimitada, consultar tus dudas con los profesores o realizar las tareas del curso. 

Prácticas en empresas

La mayoría de los cursos de Gestión de calidad incluye un período de prácticas formativas o profesionales donde podrás poner en práctica todo lo aprendido durante el curso y aprender como funciona en realidad la gestión de calidad en una empresa real.

Salidas profesionales

Podrás trabajar como técnico o responsable en el departamento de calidad de una empresa. Las empresas en las que podrás trabajar una vez termines el curso pertenecen a sectores muy diversos pues los procesos de calidad están implantados en casi todos los sectores (industrial, farmacéutico, químicos, productivos...)