Cursos de asesor de Imagen Personal

Descubre nuestros cursos de asesor imagen personal y personal shopper

Convierte tu pasión en profesión y comienza tu carrera laboral con nuestros cursos de asesor de imagen personal. Te convertirás en un experto en Tendencias, Estilismo y Marketing con nuestros cursos especializados en este sector profesional. Podrás profesionalizarte como autónomo o freelance, así como formar parte de una asesoría de Imagen Personal, aquí encontrarás un curso a medida para trabajar en este sector. ¡Elige tu curso!

3 cursos

Especialízate con un máster en el sector de la Moda y el Marketing
Curso online para apasionados de la moda, con título de Universidad San Jorge
Conviértete en asesor de imagen personal con esta formación online

Fórmate como asesor de imagen personal

La importancia del aspecto físico, la apariencia y la imagen que se transmite, han hecho que la demanda de asesores de imagen personal sea mayor. Tanto a nivel personal como profesional, cada vez más particulares, empresas y políticos que acuden a estos profesionales para realizar un cambio de imagen o mejorar su reputación.

Completa tu formación con los cursos de diseño de moda y trabaja en lo que más te gusta.

Accede a cursos de asesoría en Imagen Personal, dominando todo tipo de materias: vestuario, moda, belleza capilar, maquillaje, protocolo o normas sociales. En esta sección podrás consultar formaciones para profesionales de todo tipo: editor de moda, estilista, coolhunter, marketing manager especializado en moda, personal shopper...

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Estos cursos estás orientados a aquellas personas que buscan desarrollar su carrera profesional en el asesoramiento de personas que buscan mejorar su apariencia estética por medio de nuevos estilismos, peinados, maquillaje, e incluso formas de comportarse en público.

Si te gusta el estilismo, crear looks y outfits, los protocolos y tienes buenas habilidades comunicativas, la profesión de asesor de imagen es la tuya.

¿Qué vas a aprender en los cursos de Asesor de imagen?

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos online de asesor en Imagen Personal con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos para esteticistas por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

Salidas profesionales

La mayoría de los asesores de imagen trabajan por cuenta propia como freelancers. Su negocio son sus propias ideas, saber hacer y don de gentes, por lo que trabajar de forma autónoma suele ser lo más habitual.

Sin embargo, también hay empresas que requieren asesores de imagen para puestos de personal shopper, en consultorías de moda y belleza o colaborando con diseñadores para conseguir los looks ideales con sus modelos.

¿Cuánto gana un asesor de imagen?

Es complicado establecer un salario medio para la profesión de asesor de imagen, ya que los freelances tienen una tarifa por horas y dependerá de su volumen de clientes. Los asesores de imagen que trabajan por cuenta ajena tendrán un sueldo medio que variará en función del tipo de empresa y las condiciones negociadas.

Para basarnos en algún dato, la tarifa horaria de un personal shopper suele estar entre los 60 y 100€.