Cursos de Agente inmobiliario

Fórmate como agente inmobiliario con nosotros

Fórmate como agente inmobiliario con nuestro repertorio de cursos de todos los niveles. Adquiere conocimientos y competencias para organizar y promocionar la venta de propiedades de todo tipo: residenciales, comerciales, industriales...; y gestionar el alquiler y la venta de viviendas para particulares. Conocerás todas las peculiaridades del mercado, así como la legislación vigente en materia de adquisiciones de terrenos, apartamentos e inmuebles. 

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en empresas relacionadas con el sector inmobiliario (agencias inmobiliarias, consultorías, asesorías...) para poner a prueba los conocimientos teóricos. Podrás formarte en ramas inmobiliarias de todo tipo: gestión de viviendas, actividades comerciales, promotor de ventas, negociaciones entre propietarios... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, temario actualizado en materia inmobiliaria y docentes de prestigio.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos para formarte como agente inmobiliario, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

4 cursos

Conviértete en un profesional de Gestión Inmobiliaria
Profesionalízate en el sector inmobiliario con un curso a tu medida
Fórmate para conseguir un puesto estratégico en el sector inmobiliario
Profesionalízate en el sector inmobiliario con una formación a tu medida