CENTRO DE FORMACIÓN

MasterD

MasterD
MasterD

Preparación de oposiciones y cursos online

MasterD es uno de los centros de referencia de preparación de oposiciones y de cursos de formación online. Su larga trayectoria le ha permitido perfilarse como una de los opciones predilectas de los estudiantes para preparar sus oposiciones, ya que su sistema de estudio es toda una garantía para aprobarlas. MasterD se especializa en múltiples áreas de empleo público: Administración, Justicia, Sanidad, Educación, Fuerzas y Cuerpos de seguridad...

Este centro de estudios abiertos cuenta con un amplio repertorio de cursos online, másteres y certificaciones orientadas a formar y habilitar profesionalmente a sus alumnos. MasterD dispone de formaciones a distancia que abarcan las principales áreas de empleabilidad: Informática, Administración, Educación, Renovables, Mantenimiento, Sociosanitaria…

Modelo educativo de MasterD

Este centro de formación emplea la metodología online para formar a sus estudiantes, ofreciendo cursos a distancia para que los alumnos estudien al ritmo que mejor se adapte a su rutina diaria. MasterD cuenta con un Campus Virtual donde se encuentra el temario online de cada curso y que sirve como punto de encuentro entre alumnos y tutores personales.

Desde el Campus Virtual de MasterD el alumno se pondrá en contacto con su tutor y profesores, quienes se encargarán de revisar y evaluar los ejercicios y evolución del estudiante. Este centro ofrece una formación de calidad para que los alumnos sean capaces de alcanzar sus metas: desarrollarse como profesionales y alcanzar el puesto de trabajo que buscan.

MasterD trabaja con grupos reducidos de estudiantes que permiten dar la mejor atención personalizada de sus alumnos. Su sistema de estudio combina la formación presencial con la formación virtual, permitiendo el acceso a seminarios realizados en las distintas sedes de MasterD como a materiales online (videoclases 24h, clases por streaming, etc…).

Metodología de éxito para aprobar oposiciones

Uno de los puntos fuertes de esta academia se encuentra en el sistema de preparación de oposiciones y el porcentaje de éxito de sus alumnos a la hora de superarlas. Su sistema de preparación P8.10 permite preparar las pruebas de oposición con una atención personalizada.

El sistema P8.10 exige sacar un mínimo de 8 puntos sobre 10 en cada uno de los exámenes previos de la academia, para fomentar la exigencia del alumno consigo mismo y afrontar la prueba definitiva al más alto nivel.

Antes de afrontar la preparación de la oposición, la academia realiza una entrevista al alumno para informarlo de todas las herramientas de las que se dispone y el orientador se encargará de ajustar las directrices del estudio según el perfil del estudiante.

Ventajas del centro MasterD

  • Alto índice de inserción laboral. MasterD garantiza a sus alumnos una preparación académica optimizada para obtener un puesto laboral o una plaza en la Administración Pública en el menor tiempo posible. El centro colabora con más de 6.000 empresas de todos los sectores, el 97% de sus alumnos realizan prácticas solicitadas con un índice de satisfacción del 90%.
  • Temario actualizado acorde al mercado laboral. Los cursos de MasterD cuentan con contenidos adaptados a las necesidades de cada sector profesional, con actualizaciones pertinentes y que atienden a las exigencias de las empresas con las que mantiene acuerdos.
  • Devolución del dinero garantizada. MasterD cuenta con un sistema de preparación de oposiciones exigente y aplicado. En el caso de que el alumno no consiga aprobar sus oposiciones, el centro le devolverá el dinero.
  • Colaboraciones y certificados acreditados. MasterD es la primera empresa de Formación Abierta en España certificado por AENOR, además de estar reconocido como centro colaborador en formación de afiliados al SUP (Sindicato Unificado de Policía), adscrito a juntas arbitrales y contar con el sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

¿Qué cursos imparte este centro?

MasterD prepara cuenta con dos ramas: preparación de oposiciones para empleo público y formación abierta a través de cursos online. En cuanto a las pruebas para acceder a puestos de trabajo como funcionario público, MasterD cuenta con preparaciones para los siguientes sectores:

  • Preparación de oposiciones en Administración: Servicios Administrativos, Justicia, Hacienda, Prisiones y Unión Europea.
  • Preparación de oposiciones para cuerpos de seguridad: Guardia Civil, Polícia, Bomberos, Forestales y Ejército.
  • Preparación de oposiciones para Educación: Primaria, Secundaria, Infantil y Titulaciones oficiales / Pruebas de acceso.
  • Preparación de oposiciones en Sanidad: Enfermería, Celador, Enfermero Interno Residente (IER), Auxiliar de Enfermería y Enfermería en Instituciones Penitenciarias.
  • Preparación de oposiciones locales y otras titulaciones: Correos, Trabajo Social, Educación Social, Bibliotecas, Subalterno, Controlador Aéreo y Autoescuela.

¿A quién se dirige la formación de MasterD?

Fundamentalmente los temarios académicos de MasterD están orientados a personas interesadas en obtener un puesto de trabajo como funcionario a través del acceso que ofrecen las oposiciones de empleo público.

Por otra parte, el resto de cursos online de este centro permiten adquirir conocimientos profesionales sobre materias donde los alumnos no deben contar necesariamente con experiencia previa en ese ámbito. Estos cursos están orientados para que el estudiante llegue a ejercer una profesión y tener los conocimientos necesarios para emplearse profesionalmente.

Requisitos de matriculación en MasterD

En el caso de los cursos online orientados a la empleabilidad, MasterD no cuenta con ningún impedimento para acceder a sus cursos. Será necesario en todo caso comprobar los requisitos específicos de cada curso.

En el caso de las formaciones de preparación de oposiciones, MasterD realiza una entrevista personal a cada alumno para conocer su nivel de formación y evaluar qué itinerario formativo conviene más para preparar cada prueba con la máxima eficacia.

Equipo docente de MasterD

El personal de MasterD tiene como objetivo fundamental ofrecer a sus alumnos la mejor formación para que puedan alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

Su equipo cuenta con profesionales altamente cualificados que ofrecen tutorizaciones personales para acompañar a sus alumnos durante todo el proceso formativo.

¿Qué ciudades tienen centros MasterD?

MasterD dispone de 25 locales físicos repartidos por toda España. Estos centros de formación pueden ser empleados por sus alumnos como punto de estudio, además de realizar talleres prácticos y clases académicas, tanto como de refuerzo de los cursos online como de preparación de las oposiciones.

Las delegaciones de MasterD son las siguientes:

  • Delegación MasterD Alicante (c/ Reyes Católicos, nº 57)
  • Delegación MasterD Barcelona (c/ Valencia, nº 79-81)
  • Delegación MasterD Bilbao (Av. Lehendakari Aguirre, nº5)
  • Delegación MasterD Burgos (c/ Federico García Lorca, nº8)
  • Delegación MasterD Córdoba (PS de la Victoria, nº15)
  • Delegación MasterD A Coruña (c/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, nº9)
  • Delegación MasterD Donosti- San Sebastián (c/ Usandizaga, nº3)
  • Delegación MasterD Granada (c/ Severo Ochoa, nº13)
  • Delegación MasterD Huelva (c/ San José, nº15)
  • Delegación MasterD Jaén (Av. Granada, nº39)
  • Delegación MasterD Jerez de la Frontera (c/ Unión, nº4)
  • Delegación MasterD Madrid (c/ Alonso Cano, nº 44-46)
  • Delegación MasterD Málaga (c/ Salitre, nº 49)
  • Delegación MasterD Murcia (Av. Juan Carlos I, nº2 6)
  • Delegación MasterD Oviedo (c/ Idefonso Sánchez del Río, nº 5)
  • Delegación MasterD Palma de Mallorca (c/ Alfons el Magnánim, nº 30)
  • Delegación MasterD Las Palmas de Gran Canaria (Av. Jose Mesa y Lopez, nº 25)
  • Delegación MasterD Pamplona / Iruña (c/ Monasterio de Velate, nº 3)
  • Delegación MasterD Santa Cruz de Tenerife (c/ Sabino Berthelot, nº 1)
  • Delegación MasterD Sevilla (c/ José Saramago – Ed. Giralda, nº 1)
  • Delegación MasterD Tarragona (Av. Ramón y Cajal, nº 41)
  • Delegación MasterD Valencia (c/ Hospital, nº 18)
  • Delegación MasterD Valladolid (c/ Felipe II, nº 3
  • Delegación MasterD Vigo (c/ Zamora, esquina con c/ Baleares)
  • Delegación MasterD Zaragoza (Av. Navarra, nº 93)

77 cursos

Supera con éxito el proceso de selección para ingresar en el ejército
Prepara tus oposiciones con clases online y tutorías personalizadas
Dedícate al Trabajo Social con este curso online y seguimiento personalizado
Fórmate con garantías para sacar una plaza como técnico especialista en servicios penitenciarios en Cataluña
≫ Ubicación: Cataluña
Prepara las oposiciones de Técnico de Hacienda con este curso online
Supera con éxito las pruebas para Suboficial del Ejército
Trabaja en el montaje y reparación de equipos y redes. Con certificado oficial avalado por ATI (Asociación Española de Informáticos)
Fórmate para las oposiciones y aprueba con plaza fácilmente
oposicion online medio