Psicopedagogía
MasterD

Curso para oposición de Psicopedagogía

oposicion online medio

Fórmate para las oposiciones y aprueba con plaza fácilmente

descripción

Este curso te permitirá prepararte para superar las Oposiciones de Orientación Educativa o Psicopedagogía en tu CCAA. Estas oposiciones van dirigidas, principalmente, a los licenciados en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía; aunque también sirven para todo aquel que cumpla con los requisitos mínimos.

Aprueba con plaza en la próxima convocatoria de oposiciones de Psicopedagogía gracias a este curso con toda la preparación que necesitas.

requisitos previos

Este curso de preparación de oposiciones de MasterD está disponible para matricularse en todas las Comunidades Autónomas.

Los requisitos para presentarte a las oposiciones de Orientación Educativa o Psicopedagogía son los siguientes:

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.

  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.

  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.

  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.

  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

  • Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o el título de grado correspondiente.

  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.

Esta formación pedagógica es el Máster de formación del profesorado, conocido como MUP. Si tu titulación es anterior al 1 de octubre de 2009, puedes estar exento de la realización de este máster

materiales docentes

Este curso de MasterD pone a tu disposición al mejor equipo de profesionales con un campus virtual que te permitirá acceder a todos los contenidos.

Este curso de ofrece temarios actualizados a la legislación de tu CCAA, material didáctico, práctica de la oratoria y mucho más.

te informamos
sin compromiso

quizás te interesen estos cursos