Cursos de Instalador Frigorista

Cursos técnicos en Instalaciones frigoríficas industriales y comerciales

Conviértete en un experto del montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas. Tanto estés interesado en profesionalizarte como autónomo, así como formar parte de una empresa de mantenimiento y montaje de instalaciones frigoríficas en establecimientos comerciales e industriales, aquí encontrarás un curso a medida. Crece profesionalmente y amplía tu formación con los cursos de fontanería para convertirte en un mejor profesional de este sector.

527 cursos

Profundiza en el lenguaje Visual Basic.NET del entorno Windows con este curso avanzado.
Conoce las tecnologías y herramientas usadas en visión artificial
Supera con éxito el proceso de selección para ingresar en el ejército
Aprueba con éxito las pruebas de acceso de Tropa y Marinería y consigue tu plaza fija en el ejército con este curso de preparación

Cursos técnicos de instalador frigorista

Encuentra en esta sección cursos de todo tipo que te ayudarán a convertirte en un profesional del montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas tanto a nivel industrial como comercial.

Algunos de estos cursos te otorgarán la titulación de técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización, lo que te permitirá acceder a puestos de trabajo de este tipo. Estarás capacitado para montar sistemas de refrigeración, climatización y de ventilación, asegurando su funcionamiento en todo momento. Contarás con todos los conocimientos y herramientas necesarias para localizar, diagnosticar y reparar equipos y elementos de este tipo de instalaciones.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

A aquellas personas que quieren desarrollar su labor profesional en el sector del mantenimiento, el frío industrial, la climatización o que ya trabajan en ellos y buscan especializarse.

¿Qué vas a aprender en los cursos de Instalador frigorista?

Aprenderás todas las fases del proceso de instalación, además de todo el protocolo de actuación, normativa vigente y las condiciones de seguridad necesarias para ejecutar este tipo de operaciones. Estas formaciones te permitirán ejercer la profesión de instalador y mantenedor frigorista.

Obtendrás conocimientos para la instalación de equipos de climatización, venlización y extracción, así como redes de distribución del frío.

Estas formaciones cuentan con un diploma que certificará que has cumplido en totalidad el temario del curso y que te proporcionará todo el conocimiento para superar las pruebas para conseguir un certificado de profesionalidad.

Salidas profesionales

Con los cursos de instalador frigorista de Maestralia podrás trabajar como:

  • Instalador de aire acondicionado y climatización.
  • Técnico de montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas.
  • Instalador frigorista.

¿Cuánto gana un instalador frigorista?

Podrás trabajar como autónomo y, si trabajas por cuenta ajena, la media de salarios para un instalador frigorífico está en los 22.000€ al año. Dependerá de la empresa, ciudad y experiencia que tengas.