Cursos de Instalador Frigorista

Cursos técnicos en Instalaciones frigoríficas industriales y comerciales

Conviértete en un experto del montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas. Tanto estés interesado en profesionalizarte como autónomo, así como formar parte de una empresa de mantenimiento y montaje de instalaciones frigoríficas en establecimientos comerciales e industriales, aquí encontrarás un curso a medida. Crece profesionalmente y amplía tu formación con los cursos de fontanería para convertirte en un mejor profesional de este sector.

5 cursos

Cursos técnicos de instalador frigorista

Encuentra en esta sección cursos de todo tipo que te ayudarán a convertirte en un profesional del montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas tanto a nivel industrial como comercial.

Algunos de estos cursos te otorgarán la titulación de técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización, lo que te permitirá acceder a puestos de trabajo de este tipo. Estarás capacitado para montar sistemas de refrigeración, climatización y de ventilación, asegurando su funcionamiento en todo momento. Contarás con todos los conocimientos y herramientas necesarias para localizar, diagnosticar y reparar equipos y elementos de este tipo de instalaciones.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

A aquellas personas que quieren desarrollar su labor profesional en el sector del mantenimiento, el frío industrial, la climatización o que ya trabajan en ellos y buscan especializarse.

¿Qué vas a aprender en los cursos de Instalador frigorista?

Aprenderás todas las fases del proceso de instalación, además de todo el protocolo de actuación, normativa vigente y las condiciones de seguridad necesarias para ejecutar este tipo de operaciones. Estas formaciones te permitirán ejercer la profesión de instalador y mantenedor frigorista.

Obtendrás conocimientos para la instalación de equipos de climatización, venlización y extracción, así como redes de distribución del frío.

Estas formaciones cuentan con un diploma que certificará que has cumplido en totalidad el temario del curso y que te proporcionará todo el conocimiento para superar las pruebas para conseguir un certificado de profesionalidad.

Salidas profesionales

Con los cursos de instalador frigorista de Maestralia podrás trabajar como:

  • Instalador de aire acondicionado y climatización.
  • Técnico de montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas.
  • Instalador frigorista.

¿Cuánto gana un instalador frigorista?

Podrás trabajar como autónomo y, si trabajas por cuenta ajena, la media de salarios para un instalador frigorífico está en los 22.000€ al año. Dependerá de la empresa, ciudad y experiencia que tengas.