Cursos de dirección de empresas y management

Cursos especializados en la dirección de empresas y management

¿Te gustaría trabajar de directivo de una empresa? Estos profesionales son necesarios para coordinar, gestionar y hacer crecer los negocios de todos los sectores. Tanto si quieres trabajar por cuenta ajena como montar tu propia empresa, hacer un curso de dirección de empresas y management te proporcionará los conocimientos y herramientas que necesitas para dominar las diferentes áreas funcionales de un negocio o un departamento.

En Maestralia contamos con una selección de los mejores cursos de dirección de empresas y management para que puedas formarte y especializarte en las especificidades de la dirección de un determinado departamento, como marketing, comunicación, recursos humanos, ventas, de proyecto, etc. o la dirección de un tipo de empresas como hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, de aguas, entre otras.

Con los cursos de directivo podrás subir peldaños en tu carrera profesional y llegar a lo más alto. ¡Elige tu curso y comienza!

Conoce los últimos conceptos, técnicas y herramientas para project manager
Adquiere todas las habilidades que necesitas para dirigir y gestionar una empresa de aguas
Incluye prácticas garantizadas en establecimientos hoteleros
Especialízate y conviértete en un profesional en la gestión hotelera
Aprende a gestionar todos los departamentos de un alojamiento
Aprende a planificar, desarrollar y evaluar actividades, tanto servicios y actividades deportivas, como grandes eventos y competiciones

Conviértete en un directivo cualificado

¿Qué es la administración y dirección de empresas?

La administración y dirección de empresas o, como conocemos su estudios, ADE se centra en las funciones de gestionar, dirigir, asesorar y evaluar las diferentes áreas de una empresa. El objetivo principal de esta disciplina es optimizar los recursos de las organizaciones para asegurar que cada departamento funciona correctamente, obteniendo sus objetivos establecidos y hace que la empresa obtenga una rentabilidad.

¿A quién están dirigidos los cursos de dirección y administración de empresas?

Estos cursos de dirección y administración están orientados a aquellas personas que cuentan con las actitudes necesarias para dirigir un departamento o una empresa y que quieren adquirir las competencias que le permitirán tener una visión general de todos los departamentos, funcionamiento y herramientas necesarias para dirigir y gestionar una empresa o departamento concreto.

Funciones de un directivo

Las funciones de un directivo vendrán marcadas por el departamento que dirige. Si hablamos de la dirección y administración general de una empresa, las funciones del director englobarán la totalidad de los departamentos. En función del tamaño de la empresa puede que cuente con directores de cada departamento que le reportarán el estado de cada área con el que podrá tomas las decisiones pertinentes sobre recursos, acciones, etc. 

Si hablamos de la dirección de un determinado departamento, por ejemplo de la dirección de personas, el directivo realizará funciones relativas a su departamento, gestionará a los miembros de su equipo, gestionará los recursos y reportará al director general.

Temario de los cursos de dirección y administración de empresas

En los cursos de administración y dirección empresas adquirirás todas las habilidades que necesitas para gestionar y dirigir una empresa. Te formarás en sistemas de gestión normalizados, aprenderás competencias directivas y de liderazgo empresarial, aprenderás a dirigir proyectos y gestionar la innovación. Según el curso que elijas, podrás especializarte en un sector concreto, un área de la empresa o en un estilo de dirección.

Salidas profesionales de los cursos de administración y dirección

Los cursos de administración y dirección de empresas online te permitirán formarte a tu ritmo y conseguir buenas oportunidades laborales, ya sea ascender dentro de la organización donde trabajas, como postular a un puesto de dirección en una empresa o montar tu propio negocio.