CENTRO DE FORMACIÓN

Nubika

Nubika
Nubika

Centro de formación veterinaria especializada en formar a profesionales del sector para convertir su vocación en profesión.

Nubika es un centro de formación especializada en el mundo animal y que capacita a nuevos profesionales de herramientas y conocimientos necesarios para incorporarse al mercado laboral.

Mediante una formación 100% a medida del alumno, Nubika se adapta por completo a ti. Estudiar a tu ritmo con Nubika es posible gracias a su plataforma digital y el seguimiento presencial de las tutoras. Además, cuenta con 28 centros en toda España.

El equipo docente está formado por profesionales en activo que aportan todo su conocimiento a los alumnos y todas las formaciones de Nubika incluyen prácticas para que puedas poner en práctica lo aprendido durante el curso.

Metodología

Nubika se basa en 4 pilares fundamentales en su metodología formativa:

  • Método propio de aprendizaje con libertad de horarios.
  • Tutora y profesores especializados para apoyo contínuo al alumno.
  • Prácticas incluídas.
  • Orientación laboral.

 

Plataforma de aprendizaje y seguimiento presencial

Los contenidos y temarios de los cursos de Nubika son elaborados por ellos mismos y están actualizados de forma constante. Los alumnos cuentan con una plataforma digital para acceder a los vídeos, documentación y pruebas de evaluación. Además, pueden comunicarse a través de ella con sus profesores.

La tutora realiza un seguimiento presencial del alumno en uno de los centros de Nubika para que el alumno se sienta acompañado y pueda plantear cualquier duda.

Qué cursos imparte Nubika

En Nubika encontrarás formación veterinaria orientada en las siguientes disciplinas:

  • Peluquería canina
  • Adiestramiento canino
  • Auxiliar técnico veterinario
  • Técnico de animales exóticos
  • Terapia asistida con animales

 

Prácticas y Orientación Laboral

Todas las formaciones de Nubika incluyen un período de prácticas obligatorias en empresas. Es una excelente oportunidad para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos y comenzar a tener experiencia laboral en el ámbito. La mayoría de alumnos que realizan prácticas se quedan a trabajar en la empresa donde las han realizado.

Los cursos de Nubika tienen una orientación laboral que pone especial interés en que los alumnos consigan un puesto de trabajo al finalizar sus estudios. Por ello, disponen de un observatorio de Empleo que envía al alumno ofertas de trabajo que se ajustan a su perfil y cuentan con el apoyo de un orientador laboral para superar con éxito los procesos de selección.

Formación en idiomas

Como extra a tu formación veterinaria, en Nubika te preparan para que realices el examen oficial de Cambrigde y el examen oficial de Oxford. Podrás conseguir una certificación oficial de inglés al superarlo con éxito.

Donde están los centros Nubika

Nubika está presente en 28 ciudades españolas (A Coruña, Santiago, Vigo, Oviedo, Gijón, Santander, León, Valladolid, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Terrassa, Barcelona, Tarragona, L'Hospitalet, Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Valencia, Mallorca, Córdoba, Granada, Sevilla, Málaga).

4 cursos

Forma parte de un sector con alta demanda y en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con animales
Conviértete en un verdadero especialista en animales exóticos y trababa con diferentes especies en tu día a día
Forma parte de un sector con alta demanda y en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con animales
Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros