CENTRO DE FORMACIÓN

Nova Center

Nova Center
Nova Center

Escuela Técnica Profesional con prácticas garantizadas

La Escuela Nova Center ofrece cursos con prácticas garantizadas a personas interesadas en formarse como profesionales en múltiples áreas de conocimiento. Sus formaciones cuenta con un amplio contacto en el mundo laboral, por lo que proporcionan prácticas desde el primer día con empresas líderes del sector. Estos cursos están avalados por certificados sellados y firmados por las empresas que cuentan con convenio de colaboración, además de garantizar un seguro de responsabilidad civil durante este período de formación.

Esta escuela técnica profesional cuenta con un amplio repertorio de cursos impartidos a través de exclusivo sistema de estudios concebido para ayudarte a alcanzar tu meta en el menor tiempo posible. Sus cursos abarcan disciplinas de todo tipo, entre las que se encuentran: veterinaria, salud, automoción, hostelería, deporte, aeronáutica, tanatoestética...

 

Modelo educativo de la Escuela Nova Center

Este centro formativo cuenta con un modelo educativo centrado en potenciar y optimizar el acceso al mercado laboral del alumno. Su sistema de estudio permite optimizar la formación y conocimiento, para trabajar exclusivamente en lo que desee el alumno, mejorando su nivel de satisfacción personal y desempeño profesional. Los cursos de esta escuela se desarrollan en dos modalidades: presencial (en sus centros ubicados en Madrid, Valladolid y Sevilla) y modalidad a distancia (con envío de todo el material didáctico).

Este centro se encargará de asesorar al estudiante desde el primer minuto, para que resulte más fácil alcanzar los objetivos marcados y con una gran evolución personal. Sus temarios teóricos se complementan con la formación en empresas líderes de cada sector y con un certificado de prácticas que permita facilitar la inserción laboral.

Ventajas de la Escuela Nova Center

Además de su modelo educativo volcado en las preferencias de cada alumnos, entre las grandes ventajas que ofrece este centro formativo podemos enumerar las siguientes:

● Prácticas como eje vertebrador de los cursos. Esta escuela técnica pone el acento en la realización de prácticas profesionales y la importancia de los contenidos teóricos de aplicación práctica para optimizar la inserción laboral.

● Convenio con empresas líderes. La escuela Nova Center cuenta con convenios de colaboración con múltiples sectores de empresas de todo tipo, además de contar con un amplio repertorio de talleres técnicos concertados.

● Seguro de Responsabilidad Civil incluida. La realización de las prácticas incluye seguro de responsabilidad civil y accidentes garantizado por la aseguradora FIATC.

Qué cursos imparte la Escuela Nova Center

La oferta formativa de Nova center cuenta con cursos y formaciones de todo tipo, adaptadas a las necesidades y preferencias de estudiantes de todo tipo. Entre las ofertas principales, podemos destacar:

  • Cursos de capacitación profesional.

  • Cursos de acceso a otros estudios (ESO, Grado Superior y Universidad para mayores de 25 años).

  • Másteres, grados y cursos universitarios.

  • Ciclos formativos de gradio medio y de grado superior.

Las disciplinas temáticas en las que se desarrollan los cursos de este centro son las siguientes: Veterinaria, Salud, Educación, Servicios Sociales, Hostelería, Deportes, Aeronáutica y Tanatoestética.

Prácticas en empresas con Nova Center

La Escuela Nova Center cuenta con una extensa oferta formativa que incluye prácticas garantizadas en empresas líderes. Si el alumno está interesado en contar con prácticas durante su formación, este centro se encargará de seleccionar la empresa en la localidad donde se encuentre el estudiante y con la que tenga un convenio de colaboración. Una vez se soliciten las prácticas y se asigne una empresa, el estudiante deberá realizar una entrevista con la empresa para después realizar las prácticas.

En el caso de contar con experiencia previa en el sector del curso correspondiente, el alumno realizará las prácticas desde el primer día y durante todo el curso. Si el alumno no cuenta con experiencia previa, los responsables de Nova Center se encargarán de formarlo previamente con todas las garantías antes de participar en las prácticas.

A quién se dirige la formación de Nova Center

La oferta formativa de este centro permite adquirir conocimientos para desarrollar una profesión, tanto para alumnos con experiencia profesional previa así como para aquellos estudiantes sin experiencia de ningún tipo. Estos cursos están orientados a la inserción laboral y tener los conocimientos necesarios para emplearse profesionalmente.

Los cursos de la escuela Nova Center han sido elaborados para que sus alumnos puedan profesionalizarse en la materia de estudio, así como en la mejora o especialización de oficios y áreas específicas. Este centro se dirige a estudiantes de todo tipo en ámbitos profesionales muy variados.

Requisitos de matriculación en Nova Center

En materia de estudios y de experiencia profesional previa, Nova Center no cuenta con ningún impedimento para acceder a sus cursos. Será necesario en todo caso comprobar los requisitos específicos de cada curso. El único requisito que se solicita en algunos cursos es el de ser mayor de 16 años.

Por lo general, todas las formaciones son accesibles para estudiantes que no estén familiarizados con la materia, si bien existen ciertas especializaciones donde se exige una base teórica mínima para el máximo aprovechamiento de la formación. 

Equipo docente de la Escuela Nova Center

Esta escuela técnica cuenta con profesionales de distintas materias, encargados personalmente de desarrollar los módulos, temarios y contenidos específicos de cada curso.

El equipo de esta escuela está conformado por profesores, redactores especializados, tutores, asesores pedagógicos y personal técnico encargado de ofrecer el mejor servicio y asistencia docente para sus alumnos, tanto en los cursos a distancia como en sus centros de formación en diversas ciudades de España.

Dónde está Nova Center

La Escuela Nova Center cuenta con tres centros educativos donde desarrollar clases presenciales. En estos centros se proporciona material didáctico para cursos determinados, así como se desarrollan pruebas de evaluación en varias formaciones, tutorías personalizadas y clases que requieren la asistencia física del alumno.

Los centros educativos de Nova Center se encuentran en: 

●  Centro educativo en Valladolid (Calle Miguel Íscar, 5 - 5º izq, CP 47001, tlfo. 983 34 77 31)

●  Centro educativo en Madrid (Calle Velázquez, 27 - 1º izq, CP 28001, tlfo. 91 186 35 75)

●  Centro educativo en Sevilla (Calle Imagen, 8 - 2ºB, CP 41003, tlfo. 955 32 89 77)

26 cursos

Con Certificado de profesionalidad | Temario adaptado al BOE
≫ Docentes: Damià Serrano i López
≫ Ubicación: Bilbao, Valencia, Sevilla, Madrid
Titulación acreditada por la Real Federación Española de Gimnasia
curso presencial basico 125h