Escuela online especializada en formación tecnológica y especializada en la industria 4.0 para alumnos con visión de futuro y comprometidos con el medio ambiente
La escuela online MINT ofrece soluciones avanzadas de formación en tecnología, industria 4.0 y sostenibilidad. Permite a sus alumnos actualizar sus conocimientos para formar parte de los profesionales del nuevo panorama empresarial e industrial.
Los alumnos de MINT podrán formarse para trabajar en sectores punteros como el industrial o el de energías renovables.
MINT es una escuela 100% online y orientada a la formación de profesionales muy demandados en la industria. El sector necesita profesionales cualificados y capaces de llevar a cabo las funciones que se van haciendo necesarias con el evolución tecnológica y de la sostenibilidad.
MINT ofrece:
Gracias a la metodología e-learning de MINT podrás formarte de un modo totalmente flexible en las profesiones más demandadas del panorama industrial 4.0
La formación es impartida por profesionales del sector e ingenieros en activos que te enseñarán cómo servirte de las últimas tecnologías y su aplicación real en las empresas.
Los cursos y másters de MINT están creados pensando en tu empleabilidad por lo que adquirirás todas las competencias que te permitirán mejorar tu currículum y acceder a nuevas y grandes oportunidades laborales.
Tendrás a tu disposición una plataforma online donde podrás acceder a los contenidos de tu formación y acudir a las clases en streaming. En caso de no poder asistir a las clases en directo, podrás verlas en diferido. También podrás asistir a masterclass que ampliarán tus conocimientos.
Los programas de formación MINT incluyen un período de prácticas en una de las empresas colaboradoras.
Ganarás experiencia y reforzarás los conocimientos teóricos y prácticos que habrás aprendido en tu curso o máster, e incluso harás contactos que pueden servirte para tu futuro profesional.
En MINT también ofrecen un acompañamiento en la orientación laboral para que puedas conseguir un empleo en el sector.