CENTRO DE FORMACIÓN

Mint

Mint
Mint

Escuela online especializada en formación tecnológica y especializada en la industria 4.0 para alumnos con visión de futuro y comprometidos con el medio ambiente

La escuela online MINT ofrece soluciones avanzadas de formación en tecnología, industria 4.0 y sostenibilidad. Permite a sus alumnos actualizar sus conocimientos para formar parte de los profesionales del nuevo panorama empresarial e industrial. 

Los alumnos de MINT podrán formarse para trabajar en sectores punteros como el industrial o el de energías renovables.

¿Por qué MINT?

MINT es una escuela 100% online y orientada a la formación de profesionales muy demandados en la industria. El sector necesita profesionales cualificados y capaces de llevar a cabo las funciones que se van haciendo necesarias con el evolución tecnológica y de la sostenibilidad.

MINT ofrece:

  • Titulación propia 
  • Programas de formación actualizados y los últimos softwares
  • Docentes: ingenieros y profesionales en activo
  • Prácticas profesionales en empresas

Formación 100% online y flexible

Gracias a la metodología e-learning de MINT podrás formarte de un modo totalmente flexible en las profesiones más demandadas del panorama industrial 4.0

La formación es impartida por profesionales del sector e ingenieros en activos que te enseñarán cómo servirte de las últimas tecnologías y su aplicación real en las empresas.

Los cursos y másters de MINT están creados pensando en tu empleabilidad por lo que adquirirás todas las competencias que te permitirán mejorar tu currículum y acceder a nuevas y grandes oportunidades laborales.

Plataforma online MINT

Tendrás a tu disposición una plataforma online donde podrás acceder a los contenidos de tu formación y acudir a las clases en streaming. En caso de no poder asistir a las clases en directo, podrás verlas en diferido. También podrás asistir a masterclass que ampliarán tus conocimientos.

 

Prácticas garantizadas

Los programas de formación MINT incluyen un período de prácticas en una de las empresas colaboradoras

Ganarás experiencia y reforzarás los conocimientos teóricos y prácticos que habrás aprendido en tu curso o máster, e incluso harás contactos que pueden servirte para tu futuro profesional.

En MINT también ofrecen un acompañamiento en la orientación laboral para que puedas conseguir un empleo en el sector.

El 70% de las empresas están incorporando nuevas tecnologías. Sé el profesional que demandan
Del carbón al Sol: únete a la tecnología que liderará el cambio
  Apuesta por un sector que roza los 1,2 millones de trabajos a nivel mundial
Híper especialízate con este máster en energías limpias