CENTRO DE FORMACIÓN

Digital Innovation Center

Digital Innovation Center
Digital Innovation Center

Formación para profesionales digitales

Digital Innovation Center apuesta por la especialización, profesionalización y calidad en el sector digital.

Sus másteres aúnan la transformación digital y la enseñanza para impulsar el crecimiento profesional de su alumnado, convencidos de que las nuevas reglas del mercado exigen perfiles más competentes.

Modelo educativo de este centro

La metodología educativa de Digital Innovation Center está basada en el aprendizaje activo, apoyada en tres pilares fundamentales, repartidos en distintos porcentajes: 

  • 40% de Casos para resolver, aprendiendo equivocándonos.
  • 40% de Trabajo en equipo, con herramientas para participar y actuar.
  • 20% de Flipped Learning, con fundamentos teóricos, base conceptual y debates.

Ventajas de Digital Innovation Center

Digital Innovation Center se caracteriza por grandes argumentos a la hora de destacar los beneficios de sus estudios:

Profesionales en activo como docentes. Digital Innovation Center se caracteriza por su equipo docente, en el que se encuentran reconocidos profesionales de sectores punteros en el entorno digital (Inditex, Vodafone, Amazon, NH Hoteles...). Sus lecciones y temarios están fuertemente ligados con la actualidad del sector, caracterizado por sus constantes actualizaciones y fluctuaciones. 

Metodología 100% práctica y de aplicación inmediata al negocio. El sistema de enseñanza de Digital Innovation Center se basa en el aprendizaje activo

Alianzas con referentes del sector. Digital Innovation Center cuenta con algunos estudios profundamente enraizados con empresas. Un ejemplo de ello es su máster en Google Marketing Platform, la suite profesional de Google, que incluye una visita a sus oficinas en Madrid para conocer de primera mano el funcionamiento de esta herramienta.

Estudios bonificados. Independientemente del tipo de empresa y de su número de trabajadores, los másteres de Digital Innovation Center pueden ser bonificados por las empresas. Según los datos de la Fundación Estatal para la Formación de Empleo, durante el 2019 más de 98.000 empresas han invertido en créditos de formación para sus trabajadores.

Qué cursos imparte este centro

La oferta formativa de Digital Innovation Center se centra fundamentalmente en másteres enfocados a distintas materias y disciplinas del Marketing y el sector digital.

A quién se dirige estos estudios

La oferta formativa de este centro está centrada sobre todo en estudiantes y profesionales ligados con el mundo digital y el sector del márketing online. Sus alumnos, independientemente de su bagaje profesional, deben estar enfocados a desarrollar una trayectoria relacionada con este ámbito profesional.

El alumnado de Digital Innovation Center suele estar vinculado con el ámbito de la comunicación, Marketing, periodismo, innovación, Informática, emprendimiento y expertos en el sector digital.

Requisitos de matriculación

A nivel centro, Digital Innovation Center no cuenta con ningún impedimento para acceder a sus cursos. Será necesario en todo caso comprobar los requisitos específicos de cada curso.

El único requisito asociado a la naturaleza de sus formaciones es que requiere la asistencia presencial a sus clases en Madrid, impartidas en el Edificio Glue Work (Calle Edison, nº3, 28006). El horario de las clases dependerá de cada formación.

Equipo docente de Digital Innovation Center

El equipo de Digital Innovation Center está integrado por expertos del sector digital y educativo, capacitada para aportar a sus alumnos una visión formativa en especializaciones de la transformación digital. 

Este centro también cuenta con un equipo asesor de profesionales con una reputada experiencia en las mejores empresas del ámbito digital, para que sus materias y temarios no pierdan el pulso con la actualidad profesional del mundo digital. Además, existen coordinadores expertos en cada área formativa del centro.

Dónde está Digital Innovation Center

Este centro de formación se encuentra en Madrid. Sus oficinas centrales se ubican en la calle Cri‌stóbal Bor‌diú, nº1‌‌3 CP 28003, mientras que las clases presenciales tienen lugar en su escuela en el Edificio Glue Work en calle Edison, nº 3, CP 28006.

El número telefónico de contacto de Digital Innovation Center es el 910 882 712.

5 cursos

Estudios con enfoque laboral vinculado al diseño de productos
≫ Docentes: Fran García , Jesús Latuff y Alvaro Martínez
≫ Ubicación: Madrid
 Incluye prácticas en empresas líderes del sector digital
≫ Docentes: Esther Azcano
≫ Ubicación: Madrid
Lidera estrategias y proyectos digitales
≫ Docentes: Jaime Bisbal
≫ Ubicación: Madrid
Fórmate en la suite profesional de Google 360
≫ Docentes: Álvaro Verdeja
≫ Ubicación: Madrid
Especialízate en una profesión cada vez más demandada 
≫ Docentes: Ricardo Tayar , Bárbara Martínez , Ana Soplón , Miguel Monreal , Maika García , Ainara Simón , Sandra Navarro y Iñaki Huerta
≫ Ubicación: Madrid