CENTRO DE FORMACIÓN

Deusto Formación

Deusto Formación
Deusto Formación

Deusto Formación es un centro de formación continua especializado en programas superiores de formación de profesionales del mundo empresarial y TIC.

Fundado en 2005 y con más de 15 años de experiencia, tiene como objetivo transformar digitalmente a los perfiles profesionales más demandados.

Actualmente cuenta con más de 75.000 alumnos formados durante su trayectoria, con una metodología flexible y dinámica que se adapta a las necesidades profesionales y personales de cada individuo. Sus programas formativos cuentan con titulación propia y titulación universitaria en todos sus cursos superiores.

Además, cuenta con numerosas empresas y organismos colaboradores con los cursos que avalan la calidad de los contenidos y ofrece certificaciones en los programas y softwares más potentes del mercado.

Modelo de aprendizaje Deusto

Deusto cuenta con un modelo de enseñanza basado en 4 pilares fundamentales:

  • Equipo docente
  • Recursos multimedia
  • Campus online
  • Empleabilidad

Los alumnos reciben una evaluación continuada y un seguimiento personalizado por parte del profesorado que se adaptan a los propios objetivos particulares.

Estudia a tu ritmo - Metodología flexible

"Aprende cuándo y dónde quieras"

Toda la formación se adapta a las necesidades del mercado laboral y además la metodología de aprendizaje se adapte a la ritmo de estudio y necesidades de cada alumno, otorgando total flexibilidad para el estudio.

Docentes expertos y atención completamente personalizada

Tendrás a tu disposición todos los recursos que necesitas para realizar el curso, desde cualquier lugar y a cualquier hora. La documnentación, la comunicación con tus profesores y toda la atención que necesitarás para tu evaluación, seguimiento y apoyo en el estudio, para que puedas terminar el curso totalmente motivado.

En Deusto Formación se realiza una evaluación continua en el modelo educativo: para que puedas conocer tu progresión y saber si estás en el buen camino para alcanzar tus objetivos. 

Especialízate en la importancia del diseño basado en UX/UI aplicado a entornos web, apps, videojuegos y productos
Fórmate para una transformación digital íntegra en Finanzas, Logística, Marketing y Recursos Humanos
Adquiere las bases necesarias para cualquiera que desee vender sus productos online y profundizar en las plataformas digitales de venta. 
Fórmate en el sistema informático más utilizado en el día a día de la gestión empresarial.
Fórmate en el software Revit para el desarrollo de proyectos del sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción)
Adquiere las bases necesarias para cualquiera que desee tener una carrera profesional en el campo de la programación y el desarrollo web.
Prepárate para obtener obtener el certificado CPA – C++ Certified Associate Programmer Certification 
Aprende el lenguaje de programación más popular y que mayor crecimiento tiene en la actualidad. 
Prepárate para diseñar y desarrollar cualquier tipología de eventos en todas sus fases
Aprende las técnicas necesarias que te permitirán conocer los nuevos comportamientos de los consumidores del nuevo entorno digital