CENTRO DE FORMACIÓN

35 MM

35 MM
35 MM

Centro de formación audiovisual online

Treintaycinco mm es una escuela de formación audiovisual que te permitirá formarte desde donde quieras y cuando quieras. Estudiando a tu ritmo y adquiriendo todos los conocimientos que necesitas para que puedas dedicarte a tu pasión.

El equipo docente está formado por profesionales en activo en el sector cinematográfico y con gran experiencia como profesores. Serán claves en tu formación ya que te guiarán y enseñarán sus métodos de trabajo para que te conviertas en un especialista del audiovisual.

Realizarás prácticas en una de las empresas colaboradoras desde el minuto uno donde podrás aplicar tu aprendizaje en proyectos tutorizados y ejercicios.

La calidad en formación y método de aprendizaje de 35 mm ha sido reconocida como el Mejor Programa Educativo del Sector Audiovisual.

Método formativo

La metodología de 35 mm combina una formación e-learning con un seguimiento personalizado que se adapta 100% al alumno. Si horarios, a tu ritmo y con atención personalizada durante todos los días del año.

Se apoya en la formación práctica para que el alumno aprenda como se trabaja en el mundo profesional desde el principio. Tendrá el apoyo de ejercicios prácticos, cuestionarios de evaluación, casos reales, etc.

Las clases son telepresenciales, es decir, el alumno puede unirse en tiempo real desde donde quiera. Esto permite interactuar con los demás compañeros y los profesores. Las clases se seben al campus virtual por si el alumno quiere verlas de nuevo o repasar el temario.

La formación cuenta con libros físicos, digitales y videos formativos para reforzar cada contenido y explicar los aspectos más prácticos.

Equipo Docente 35 mm y Tutora Pedagógica

Los profesores de 35 mm compaginan su labor docente con el trabajo activo en estudios de grabación y rodajes o productoras. Este hecho hace que los alumnos se preparen para la realidad del mercado laboral y aprendan sobre casos reales.

Durante la formación, el alumno cuenta con el apoyo pedagógico de una tutora que le acompañará durante toda la formación. Para resolver duda, apoyo en momentos de desmotivación y disponible para que el alumno consiga su objetivo.

Qué cursos imparte 35 mm

En 35 mm podrás formarte como profesional del audiovisual con sus formaciones en:

  • Dirección de fotografía
  • Doblaje
  • Edición y Postproducción de video
  • Maquillaje y Caracterización de Efectos Especiales
  • Técnico de Sonido

Prácticas en empresas

La mayoría de las formaciones de 35 mm incluyen prácticas profesionales al finalizar la formación teórica. Esto permite al alumno poner en práctica todo lo aprendido durante el curso y podrá ganar experiencia, seguir aprendiendo en una empresa real. 

Bolsa de empleo y Orientación laboral

35 mm se centra en que sus alumnos terminen su formación trabajando. Es por ello que como alumno recibirás ofertas de empleo que encajen con tu perfil y contarás con el apoyo del orientador laboral que te enseñará como afrontar una entrevista y cuáles son las mejores salidas laborales para cada caso.

6 cursos

Adquiere una sólida formación base y elige una de las tres especializaciones que mejor se adecúe a tus objetivos de técnico de sonido

Duración: De 600 a 1000 horas

Prepárate para dirigir proyectos audiovisuales de principio a fin y conviértete en un experto en producción
Aprende las mejores técnicas para convertirte en un maquillador experto orientado al mundo audiovisual, los efectos especiales y la caracterización de personajes
Prepárate para editar obras audiovisuales de principio a fin y conviértete en un experto en montaje y postproducción
Aprende a potenciar tu voz y conviértete en actor/actriz de doblaje profesional
Desarrolla tu potencial sin límites, a través de una formación abierta y práctica que incluye un seguimiento y atención personalizada