Asienta las bases y conocimientos para la programación y el desarrollo en cualquier tipo de lenguaje o tecnología

descripción

Con el curso de Técnico en Programación realizarás una introducción a los lenguajes, tipos de datos, variables, estructuras necesarias para la creación de algoritmos, condicionales y bucles, subprogramación por medio de funciones, programación orientada a objetos y estructuras de datos complejas.
El curso cuenta también con una parte práctica en la que podrás desarrollar todos los conocimientos teóricos adquiridos y que te permitirá obtener la experiencia profesional necesaria para afrontar nuevos retos en el mercado laboral.

objetivos del curso

El objetivo principal de esta formación está centrado en asentar las bases y conocimientos para la programación y el desarrollo en cualquier tipo de lenguaje o tecnología. Aprenderás a:

  • Conocer desde los conceptos básicos de la programación HTML y el diseño de hojas de estilo CSS hasta la creación de sitios web estáticos.
  • Instalación y uso de entornos de desarrollo
  • Seleccionar lenguajes, objetos y herramientas, interpretando las especificaciones para desarrollar aplicaciones web con acceso a base de datos.
  • Realización del diseño de una base de datos a partir de un diseño lógico.

prácticas formativas

Al finalizar el curso, realizarás prácticas formativas en empresas colaboradoras de Forbe en las que podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu formación para convertirte en un auténtico profesional.

salidas profesionales

Con este curso podrás trabajar:

  • Gestionando bases de datos
  • Colaborando con el mantenimiento web
  • Colaborando con la creación de aplicaciones web

 

diploma acreditativo

Al finalizar este curso con éxito obtendrás tu certificado y diploma que acreditan los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Técnico de programación

te informamos
sin compromiso

Error
España (+34)

contenidos del curso

1\ Temario del curso

Módulo 1. Sistemas Informáticos.

Módulo 2. Bases de Datos.

Módulo 3. Programación.

Módulo 4. Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información.

Módulo 5. Entornos de Desarrollo.

quizás te interesen estos cursos